Descubre la carátula de FINAL FANTASY VII REMAKE

3 0
Descubre la carátula de FINAL FANTASY VII REMAKE

Además se muestra más detalles de la jugabilidad, incluyendo el Modo clásico, el uso de las invocaciones y los minijuegos.

El equipo de Square Enix se enorgullece de revelar la portada de Final Fantasy VII Remake para Europa y Norteamérica.

El diseño rinde homenaje a la portada utilizada para el Final Fantasy VII original en Norteamérica, e incluye a nuestro héroe, Cloud Strife, listo para enfrentarse a la tiránica corporación Shinra.

Final Fantasy VII Remake on PS4

Un detalle que me resulta particularmente llamativo son las dos materias resplandecientes que Cloud lleva equipadas en la base de su Espada Mortal. Estos coloridos orbes permiten a nuestros héroes utilizar poderosa magia en combate; el hecho de verlos equipados representa a la perfección el cuidado y la atención al detalle que se han puesto en cada aspecto del juego.

La nueva portada se ha hecho pública tras una retahíla de grandes revelaciones en el Tokyo Game Show 2019.

Por si te lo has perdido, echa un vistazo algunos de los mejores momentos del TGS a continuación, así como a algunas capturas de pantalla totalmente nuevas presentadas hoy mismo.

Modo clásico

Final Fantasy VII Remake on PS4

El modo clásico ofrece a los jugadores la oportunidad de centrarse en dar órdenes de combate sin tener que preocuparse por esquivar o bloquear ataques en tiempo real.

Al entrar en combate, una barra llamada ATB (un guiño al sistema de batalla en tiempo activo o Active Time Battle del original) se va rellenando automáticamente.  Una vez llenas las barras de los personajes, puedes darles órdenes para que gasten la carga en, por ejemplo, hacer un ataque especial, lanzar un conjuro o usar un objeto. Tú decides.

El modo clásico está pensado para los jugadores que prefieren centrarse en el aspecto táctico y estratégico del combate en lugar de la acción en tiempo real. Además es perfecto para los fans nostálgicos de los RPG basados en menús como el Final Fantasy VII original.

Invocaciones espectaculares

Final Fantasy VII Remake on PS4

Las invocaciones eran un aspecto fundamental de la mecánica del juego original, y en Final Fantasy VII Remake vuelven con más fuerza que nunca.

Las invocaciones son poderosas criaturas a las que puedes solicitar ayuda en combate. En el TGS, el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, nos ofreció un primer vistazo de una de ellas, el icónico y flamígero Ifrit.

Final Fantasy VII Remake on PS4

También explicó la mecánica de las invocaciones en el juego. Cada héroe puede llevar equipada una materia de invocación: un poderoso orbe que le otorga la capacidad de convocar a una de estas temibles criaturas a la batalla.

Al llevar una materia de invocación, se irá rellenando una barra especial poco a poco. Una vez al máximo, el héroe puede invocar a la entidad sobrenatural para que le asista en el combate durante un tiempo limitado.

Ifrit combate por su cuenta, pero también puedes darle órdenes para que ejecute habilidades especiales, y una vez que su contador llegue a cero, lanzará su ataque definitivo: ¡Fuego Infernal!

Maravillosos minijuegos

El tráiler de Final Fantasy VII Remake del TGS nos ofreció un primer vistazo de un nuevo minijuego.

Los fans recordaran el minijuego de las sentadillas del Final Fantasy VII original. Esta nueva versión se parece bastante a la clásica, y exige que los jugadores pulsen una secuencia de comandos concreta para derrotar a sus contrincantes embutidos en licra.

Final Fantasy VII Remake on PS4 Final Fantasy VII Remake on PS4Final Fantasy VII Remake on PS4

Final Fantasy VII Remake sale a la venta para PS4 el 3 de marzo de 2020.

Reserva el juego en PS Store para recibir un tema dinámico de Cloud y Sephiroth hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields