Relájate con el juego de acuarios de Tycoon Megaquarium, disponible a partir del mes que viene para PS4

0 0
Relájate con el juego de acuarios de Tycoon Megaquarium, disponible a partir del mes que viene para PS4

Profundiza en cómo gestionar un auténtico acuario, aprende sobre la vida acuática o simplemente relájate visitando tu nueva construcción.

¡Saludos, jugadores de PlayStation! ¡Estamos aquí, en Auroch Digital, y desde Twice Circled nos complace anunciar que el juego de acuarios de Tycoon Megaquarium llegará a PS4 el 18 de octubre!

Se parece a Theme Park, pero este se trata de construir y gestionar tus propios zoos subacuáticos.  Podrás diseñar la disposición de tus acuarios, decidir qué peces exhibir, contratar personal y asegurarte de que los clientes tengan recuerdos que comprar y un sitio donde descansar.

Megaquarium on PS4
Aunque parezca una gran responsabilidad, no hay restricciones de tiempo en Megaquarium, así que puedes jugar a tu ritmo. Acepta el reto de la campaña o cambia al sosegado modo sandbox. Es perfecto para cuando te apetece ponerte cómodo en el sofá después de un día duro. Incluso puedes instalar túneles submarinos y meterte en ellos en el modo primera persona para relajarte mientras las tortugas nadan con elegancia a tu alrededor.

Eso fue lo que experimentó Tim Wicksteed, desarrollador de Megaquarium, cuando visitó el acuario de Plymouth, y quiso trasladar a este juego la alegría que le dio. “Nos inspiramos en sus enormes tanques con criaturas marinas, llenos de rayas, tiburones y hasta una tortuga verde”, afirma.

Hay casi 100 especies coloridas de peces en el juego incluyendo las que ha mencionado Tim, además de crustáceos, pulpos, caballitos de mar y medusas. Lo que realmente mola es que todas se parecen, se mueven y se comportan tal y como sus equivalentes en la vida real.

Megaquarium on PS4
Cada pez tiene también estadísticas y requisitos de cuidado científicamente precisos. ¡Podemos saber cómo funciona con el tiburón ballena: el pez más grande del mundo! Para añadir el tiburón ballena a Megaquarium, primero hubo que crear un modelo en 3D a partir de dibujos y fotografías científicas.

Tenían que estar todos los rasgos característicos de los tiburones ballena. Eso incluye el hocico desafilado, las motas y vientre blancos y esa enorme boca que usan para alimentarse por filtración de kriles antárticos. Una vez hecho todo eso, era el momento de animar los tiburones ballena para que nadaran como sus primos de la vida real. Estos nobles gigantes se desplazan moviendo la cola de un lado a otro, y no de arriba abajo como los delfines.

La última etapa consistió en asegurarse de que todos los requisitos de cuidado y comportamientos concordaban. Necesitarás un tanque enorme y redondeado para los tiburones ballena, pues nadan constantemente. También precisan de agua de muy alta calidad, así que tendrás que comprar muchos filtros caros para tenerlos contentos.

Mientras investigaba para Megaquarium, Tim pudo echar un vistazo por detrás de los tanques de un acuario de verdad, que es donde guardan todo el equipo. “Fue lo que inspiró el sistema de bombeo del juego, que te permite conectar muchos tanques a la vez a través de un sistema de agua compartido”.

Si te gusta la ingeniería, entonces es posible que te enganches a esa parte del juego. Pero también puedes convertirte en un experto en peces fácilmente, ya que aprendes qué come cada pez y qué plantas y refugio les gusta de su tanque. En Megaquarium aparece un 90% de los peces que puedes encontrar en un acuario real, así que visita uno después de jugar y seguramente reconozcas a la mayoría de ellos.

Esperamos que te diviertas haciendo felices a los visitantes y creando disposiciones acuáticas preciosas en Megaquarium. Y si mientras tanto aprendes un poco más sobre las increíbles criaturas que viven en nuestros océanos, ese extra estupendo que te llevas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields