Estos son los nuevos lanzamientos esta semana en PlayStation Store

0 0
Estos son los nuevos lanzamientos esta semana en PlayStation Store

Empieza otra gran semana con FIFA 20, The Surge 2, Tropico 6 y Code Vein.

Ya prefieras ser una estrella del fútbol, un soldado con armadura o el mayor dictador del mundo, las novedades de esta semana de PlayStation Store tienen algo para todo tipo de héroes (o de villanos). Lleva a tu equipo a la UEFA Champions League en FIFA 20, ponte un exoesqueleto y libra cruentas batallas en The Surge 2 o construye un imperio en Tropico 6.

Echa un vistazo a lo más destacado y visita PlayStation Store para más información.

EA SPORTS FIFA 20

Motivos por los que seguirle la pista:

Prepárate para el saque inicial ahora que FIFA vuelve para una nueva temporada con mecánicas de balón mejoradas, cientos de equipos reales y ligas de fútbol mundiales oficiales, como la UEFA Champions League. El nuevo modo, EA SPORTS VOLTA, lleva la acción a las calles, desde una pista vallada de barrio londinense a la azotea de un edificio en Tokio.

Si quieres empezar antes que nadie, hazte con la Champions Edition o la Ultimate Edition para disfrutar de tres días de acceso anticipado.

The Surge 2

Motivos por los que seguirle la pista:

La secuela del brutal juego de rol y acción de Deck 13 promete combates desafiantes en exoesqueletos espectaculares. Estudia los patrones de ataque de tus enemigos y dales en sus puntos débiles con el sistema de apuntado en extremidades, o golpea las secciones blindadas para hacer que suelten las armas o piezas de armadura. Qué bestialidad…

Code Vein

Motivos por los que seguirle la pista:

Intenta no ceder a tu sed de sangre en la nueva aventura vampírica de Bandai Namco, que cuenta con una historia cautivadora, un combate muy singular y monstruos más sedientos de sangre que tú.

Tendrás que jugar como una Aparición, una persona devuelta a la vida con superpoderes basados en la sangre para luchar contra unos sanguinarios monstruos conocidos como los Perdidos. Forma equipo con una IA y supera complicadas mazmorras, o envía señales de rescate para jugar en cooperativo online con un amigo y eliminar monstruos juntos.

Tropico 6

Motivos por los que seguirle la pista:

El Presidente ha vuelto, y ha llegado la hora de moldear el destino de tu propia república como el mayor dictador de todos los tiempos. Ya tengas un estilo de liderazgo pacífico o totalitarista, podrás desatar todo tu potencial en este hilarante simulador de construcción de Limbic Entertainment.

Por primera vez en la serie, podrás dirigir varias islas al mismo tiempo. ¡Construye infraestructuras y envía agentes de incursión a tierras extranjeras, y no olvides hacer promesas que no puedes cumplir en los discursos electorales!

Betas de esta semana

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – beta abierta


Motivos por los que seguirle la pista:

Ubisoft al fin lanzará la beta abierta de la secuela de su shooter táctico, que estará disponible del 26 al 29 de septiembre. Conviértete en un Ghost, un soldado de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos, e infíltrate en la misteriosa isla de Aurora. Si no quieres perder ni un segundo de juego, recuerda que puedes precargar la beta desde el 24 de septiembre.

PlayStation StoreDisponible esta semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields