2019 PlayStation VR Mega Pack se lanza este otoño en Europa

4 0
2019 PlayStation VR Mega Pack se lanza este otoño en Europa

Incluye Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7 biohazard, Everybody’s Golf VR y más.

Si aún no has experimentado la emoción de jugar con PlayStation VR, ¡con el nuevo PS VR Mega Pack de este año los propietarios de PS4 tendrán todo lo que necesitan para iniciar su aventura de realidad virtual!

Este flamante nuevo lote incluye unas PS VR, una PlayStation Camera y vales para cinco increíbles y populares juegos de RV* con todo tipo de mundos que explorar y experiencias que vivir.

Mutazione on PS4

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

  • ASTRO BOT Rescue Mission: Desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, este aclamado título te embarca en una aventura espacial donde correrás y saltarás por ciudades llenas de rascacielos, junglas frondosas, oscuras cuevas y playas doradas a lo largo de 20 originales niveles.
  • Skyrim VR: Este épico juego de mundo abierto de Bethesda Games Studios ofrece una sensación de escala, profundidad e inmersión incomparables, mientras te enfrentas a antiguos dragones y exploras montañas agrestes y mucho más.
  • Resident Evil 7 Biohazard: El género del survival horror llega a nuevas cotas de intensidad con este inmersivo título en primera persona donde deberás enfrentarte a arriesgados combates, rompecabezas, gestión del inventario y un entorno terrorífico y realista que explorar.
  • Everybody’s Golf VR: Salta al campo de golf y disfruta como nunca jugando en tres increíbles recorridos siguiendo los consejos de tu propio caddie. Practica tu put en el green o perfecciona tu swing en el campo de prácticas. ¡Y mucho más!
  • PlayStation VR Worlds: Prepárate para un viaje por cinco originales experiencias de PS VR, desde encontrarte frente a frente con un tiburón blanco a arrastrarte entre ruinas espaciales, esquivar el tráfico a toda velocidad, sobrevivir a un deporte futurista o participar en una emocionante historia de gánsteres en Londres.   

El 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño**.

¿A qué juego de PlayStation VR vas a jugar primero? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

*Se requiere una conexión a Internet para descargar los códigos facilitados desde PlayStation Store

**Consulta la disponibilidad en tu tienda local

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields