Te presentamos el reparto coral de Mutazione, el culebrón mutante disponible hoy mismo en PS4

1 0
Te presentamos el reparto coral de Mutazione, el culebrón mutante disponible hoy mismo en PS4

Desvela el misterio que se esconde en el corazón del drama de una pequeña ciudad conociendo a una gran variedad de personajes únicos.

Soy Hannah Nicklin, escritora y diseñadora de narración de Die Gute Fabrik. Este mismo año, estuvimos encantados de anunciaros Mutazione​ mediante un tráiler en la GDC y publicar algo de material exclusivo del jardín. Hoy estoy encantada de deciros que el juego ya está disponible y se puede comprar, ¡con un descuento de lanzamiento del 10 %! ¡Echadle ya un vistazo al tráiler de lanzamiento!

Culebrón mutante

En Mutazione controlas a Kai mientras viaja a la extraña y secreta comunidad de Mutazione para visitar a su abuela enferma, Nonno.

Cada día puedes hacer un montón de cosas: pasar una semana del juego explorando los dramas de una pequeña ciudad y sus pintorescos lugares de recreo, probar la mecánica mágica de jardinería musical… ¡Pero hoy quería enseñaros un poco del maravilloso conjunto de personajes!

Mutazione on PS4

El ‘reparto coral’ es parte del núcleo de la experiencia en Mutazione. No tienes que encontrar tu drama, risa, tensión y resolución, todo en la misma persona.

Más bien, cualquier día de Mutazione, podrás seguir la trama principal, desenredando el misterio que subyace en el corazón del juego, pero también puedes tener o escuchar cientos de conversaciones con miembros de la comunidad, que contribuirán a que entiendas el pasado y el presente.

Conoce a los personajes

Personas como Tung, que toca la batería en la banda local, no sabe qué hacer con su vida y está enganchado a una telenovela en un idioma que no entiende.

Miu, que lleva carne al Stir Fry de Mori y a las barbacoas semanales gracias a sus cacerías nocturnas y que descubres que no quiere hablar de su oscuro pasado…

Mutazione on PS4

Graub y Ailin, que esperan un bebé pero tienen diferentes ideas sobre cómo debería ser exactamente.

Mutazione on PS4

Y hay momentos de frivolidad en cada historia. Por ejemplo, los Sausages, cuyo principal trabajo es mover estiércol, siempre están intentando descubrir el sistema para hacerse ricos rápidamente y que les hará millonarios.

Mutazione on PS4

Son solo algunos de los personajes con los que puedes hablar y pasar tiempo mientras juegas.

Múltiples mitades

Me gusta describir el juego como que tiene ‘múltiples mitades’ en vez de múltiples finales. Usamos el diario del juego para decirte qué conversaciones son los ‘puntos fuertes narrativos’ clave (y que harán avanzar el tiempo), para que puedas explorar cada momento del día tanto como quieras.

Mutazione on PS4

Puedes escuchar todas las conversaciones, seguir las subtramas de tus personajes favoritos o solo seguir las partes clave de la historia.

También nos gusta considerar el juego un ‘culebrón mutante’, porque los culebrones son buenos a la hora de examinar cómo las elecciones tomadas por los miembros de la comunidad hace tiempo son como ondas que duran generaciones. Y porque en vez de tener ‘buenos’ y ‘malos’, tienes personas, con luz y oscuridad a partes iguales.

Mutazione on PS4

Ya a la venta

Muchas personas han trabajado a lo largo de los últimos años para que la comunidad de Mutazione cobre vida. Además de la historia, también tiene maravillosos jardines musicales mágicos con los que jugar, y un precioso y único estilo artístico. Esperamos que te enamores del mundo y los personajes de Mutazione tanto como yo.

¡El descuento de lanzamiento estará disponible durante una semana tras el lanzamiento, así que hazte con él ya y díselo a tus amigos! No te pierdas las últimas noticias en nuestra cuenta de Twitter y dirígete ya a PlayStation Store para aprovechar el descuento de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields