El nuevo tráiler de Tamarin nos ofrece el nuevo aspecto del espléndido juego de plataformas

0 0
El nuevo tráiler de Tamarin nos ofrece el nuevo aspecto del espléndido juego de plataformas

Una aventura adorable salta a PS4 a finales de este año.

¿Has visto alguna vez un tamarin?

¿Alguna vez has visto un animal chulo y has pensado: “qué divertido sería si yo pudiera hacer eso”?

En Tamarin podrás ser un mono adorable, pequeño y ágil que salta por bosques, fiordos y montañas.

¿Pero alguna vez has visto un tamarino de verdad?

Lo que los hace especiales no es solo lo adorables que parecen, sino la energía que tienen cuando van saltando. Desde que comenzó el desarrollo del juego en 2013, hemos querido poner esa sensación en tus manos a través de unos controles concisos y dinámicos.

Alternar la jugabilidad: ¿cómo funciona?

La estructura de la jugabilidad te lanza a una experiencia cambiante y sorprendente al alternar entre dos estilos de juego:

Por un lado, te encontrarás zonas de acción que se juegan como un shooter en tercera persona. Al ir corriendo sobre dos patas, el tamarino puede sujetar armas y lanzar shurikens afilados. La intensidad y la acción van creciendo cuando los insectos enemigos trabajan en grupos y crean formaciones en el aire. Cuando te adentras en el bosque, un ejército de hormigas se oculta de manera inteligente y te tiende una emboscada para atacarte.

Por otro lado, en cuanto el tamarino se desprende de sus armas, es libre para volver a ser el animal que realmente es. La pequeña bola de pelo puede rodar, dar volteretas, nadar, saltar, ir a hurtadillas y otras cosas a través del paisaje en 3D donde se topará con amigos y enemigos. Si lo que quieres es sentir un juego de aventuras y plataformas 3D, ¡no busques más!

Pero lo que hace que se disfrute aún más es poder hacer lo que hacen los tamarinos: dar saltos por el aire a toda velocidad, encontrar nuevos lugares a los que ir o atrapar algo que está a punto de escaparse. Todo eso es muy útil cuando el tamarino se encuentra con luciérnagas eléctricas zumbando por ahí, las cuales, misteriosamente, no tienen muchas ganas de que las atrapes. Si usas sus poderes eléctricos, podrás descubrir la clave para encontrar los túneles secretos de las hormigas.

¿Qué le estamos haciendo a la naturaleza?

Tamarin va de naturaleza, de recorrer el mundo y de ver vida salvaje y nuevos lugares. Hay muchísimos lugares preciosos en el mundo. Hoy en día, los incendios devoran bosques enormes y un montón de especies se están extinguiendo. El juego tiene un significado más profundo si eres capaz de encontrarlo.
En un mundo de hormigas danzarinas y una red de pasadizos que unifica el mundo interconectado de Tamarin, te aguardan sorpresas tras cada esquina. ¡Ten cuidado con las hormigas danzarinas!
Al abandonar los bosques invadidos por los insectos y seguir adelante, el tamarino se enfrenta a la batalla de su vida para salvar a la naturaleza y a su familia desaparecida.
¡Tamarin estará disponible durante el último trimestre de 2019 para PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields