#VOLTAalOrigen ¿Dónde aprendiste a jugar al fútbol?

0 0
#VOLTAalOrigen ¿Dónde aprendiste a jugar al fútbol?

Cuéntanoslo en Twitter y no olvides reservar la Ultimate Edition en PS Store para comenzar a jugar 3 días antes y obtener otros incentivos.

La semana pasada os traíamos las #ReglasNoEscritasVOLTA con todas aquellas leyes por las que nos regíamos en los parques y plazas con nuestros amigos.

Queríamos, en primer lugar, daros las gracias a todos por las aportaciones y, en segundo, volver a invocaros para que nos contéis otra cosa que nos interesa mucho: ¿dónde aprendisteis a jugar al fútbol?

En el colegio, en plena calle, en las pistas de unos garajes… todos hemos tenido nuestro campo de entrenamiento en el que hemos aprendido las reglas y las artes del fútbol callejero, fútbol que como bien sabéis, regresa por todo lo alto con el Modo VOLTA de FIFA 20.

109433368

Así que ya sabéis: necesitamos de vosotros algo similar al de la semana pasada. Acceded a Twitter y subid una imagen, foto, captura de Google Maps o lo que queráis de ese lugar tan especial (no olvidéis el hashtag #VOLTAalOrigen) ¡Estamos deseando verlo!

Y no olvidéis que con la reserva de la Edición Ultimate de FIFA 20, podréis conseguir los siguientes incentivos. ¿Aún no la habéis reservado?

  • Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
  • Hasta 24 sobres Oro único (2 a la semana durante 12 semanas).
  • Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
  • Equipaciones de edición especial de FUT.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields