Shizumaru se unirá a la lista de personajes de Samurai Shodown hoy

1 0
Shizumaru se unirá a la lista de personajes de Samurai Shodown hoy

Detalles del estilo de lucha del nuevo luchador

Eh, chicos, ¿cómo va? Soy KK, community manager de SNK, y hoy quiero hablar un poco de los conceptos básicos de Samurai Shodown.

A primera vista, muchos dicen que Samurai Shodown parece difícil por su combate basado en armas, pero en realidad las mecánicas subyacentes son muy simples.

Bases del combate

Cada personaje tiene ataques de tajo débiles, medios y pesados, además de una patada. Es muy parecido a otros juegos de lucha existentes, pero lo que hace especial a Samurai Shodown es su sistema de Furia.

A diferencia de otros juegos, donde los personajes tiene una barra de PODER o de Energía que aumenta con cada golpe dado, el Medidor de rabia solo aumenta cuando *tú* recibes un golpe (o realizas una Defensa al límite). La Barra de furia solo puede usarse cuando está llena, y se vaciará sola pasado un breve espacio de tiempo.

Durante Furia máxima, los jugadores aumentan su poder de ataque y pueden usar una técnica de desarme. Esta técnica desarma al oponente, lo que puede cambiar las tornas a tu favor.

Pero, supongamos que estás un asalto por detrás y a punto de morir. No te vas a quedar en el suelo y morir, ¿verdad? ENCIÉNDETE realizando una explosión de furia (pulsando simultáneamente los botones de tajo débil, medio y pesado o L2).

Esto te pondrá inmediatamente en Furia máxima y no solo recibirás una bonificación al ataque y desbloqueará la técnica de desarme, sino que te permitirá realizar un ataque de Espada relámpago. La Espada relámpago es un ataque de un solo uso que aumenta en función de tus PV y lo que te quede de Barra de rabia. ¡Hazte con la victoria con una solo tajo, igual que en tu anime favorito!

Presentando al nuevo luchador de hoy

¡Samurai Shodown incluirá un nuevo personaje cada mes hasta febrero! El mes pasado Hell se congeló cuando Rimururu saltó al escenario. Este mes, tenemos al chico con sombrilla favorito de todo el mundo, Shizumaru, entrando en acción.

¿Quién es Shizumaru?

No recibirás muchas respuestas, ni aunque se lo preguntes a él, ¡porque ni él mismo lo sabe! Pero por lo que sabemos, podemos decir que es un chico con problemas que viaja por el mundo buscando la respuesta a esta pregunta: ¿La rabia asesina que acecha en lo más profundo de su corazón procede de un demonio, o es su verdadero ser?

¿Qué hace único a Shizumaru?

Shizumaru guarda un montón de trucos en la manga, no solo para sobrevivir en el combate, sino para ganarlo.

En primer lugar, puede usar su sombrilla en el aire para caer lentamente. Esto puede confundir a tu oponente, porque la sincronización es fundamental y cambiarla cayendo más despacio o bruscamente puede darte la oportunidad de amargarle el día.

Shizumaru joins Samurai Shodown on PS4Shizumaru joins Samurai Shodown on PS4

En segundo lugar, Shizumaru puede cargar su arma para lanzar un ataque devastador. Pero eso no es todo. Puedes seguir atacando, incluso mientras cargas el ataque. Para lanzarlo, solo tienes que soltar el botón que uses para cargar el ataque.

Puede parecer pequeño y débil, pero vamos… esto es Samurai Shodown. Todos sabemos que las apariencias engañan.

¡Shizumaru estará disponible para todos los jugadores a partir del 16 de septiembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields