Gran Turismo afianza su alianza con la marca Porsche y su nuevo modelo Tycan

0 0
Gran Turismo afianza su alianza con la marca Porsche y su nuevo modelo Tycan

El nuevo Porsche Taycan, primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana.

Desde el Salón del Automóvil de Frankfurt, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han avanzado en la alianza entre Gran Turismo y Porsche.

A lo largo de la gran saga de Gran Turismo, hemos podido ponernos al volante de grandes modelos de la marca Porsche. Entre estos modelos encontramos el Porsche 911 TURBO, el histórico Porsche 962 C o el Porsche 911 GT3 RS, disponibles en Gran Turismo Sport.

Porsche_Taycan_PR_26

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, esta alianza se ha afianzado junto con el lanzamiento de un nuevo modelo. Porsche Tycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, que llega a Gran Turismo Sport el mes que viene. De hecho, todos los asistentes del salón podrán probar en exclusiva este nuevo modelo en el propio título.

Porsche_Taycan_PR_33

A esto cabe añadir que el propio productor de la saga, Kazunori Yamauchi, ha anunciado que el año que viene los corredores podrán disfrutar del Porsche 917K, un icono de las carreras de resistencia. Por último, también se ha confirmado que el equipo de diseño de Porsche está trabajando en Vision Gran Turismo, un modelo único y exclusivo que estará disponible en Gran Turismo Sport en 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields