Todo lo que debes saber sobre Red Dead Online: Oficios del Oeste ya disponible

0 0
Todo lo que debes saber sobre Red Dead Online: Oficios del Oeste ya disponible

Detalles completos de las nuevas funciones, incluyendo el contenido que llega primero a PS4.

Hoy, el mundo de Red Dead Online evoluciona con la llegada de tres nuevos oficios del Oeste, cada uno con su propia aventura repleta de actividades temáticas para los jugadores que busquen prosperar en la frontera

Hazte cazarrecompensas para dar caza a peligrosos criminales, alíate con Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Puedes centrarte en un solo rol a la vez o lanzarte a por los tres de golpe.

Red Dead Redemption 2 on PS4

Además de los roles especializados, la actualización de hoy incluye un montón de características y contenido nuevo que mejorarán el juego en general, como:

  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos
  • Indicadores de daño direccionales que muestran desde dónde atacan a tu personaje
  • Más razas de caballos
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso
  • Más espacios para atuendos personalizados
  • La posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluye puntería, recarga y amartillado) y saqueos más rápidos, entre otras cosas
  • Más ajustes de equilibrado y otras mejoras

Los aspirantes a comerciante en PlayStation 4 recibirán acceso gratuito al rol de comerciante, con una mesa de carnicero de regalo hasta el 14 de octubre. Para empezar, solo hay que reunirse con Cripps y hablar de negocios. Además, los jugadores que lleguen al nivel 5 de comerciante en PlayStation 4 obtendrán el armero para gestionar su inventario de armas desde el campamento, además del diseño de campamento de comerciante gratis hasta el 14 de octubre. Para conseguir estas mejoras especiales, visita la tienda campestre desde tu campamento.

Los jugadores de PlayStation 4 también contarán con acceso anticipado hasta el 14 de octubre al perro del campamento foxhound americano, un compañero de confianza disponible en la tienda campestre. Asimismo, puedes disponer de acceso anticipado al gesto “Disparar al cielo”, así como a tres nuevas prendas de ropa (el sombrero Carrigan, las botas Burnham y los guantes Avery), todo disponible en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. También podrás mejorar tus habilidades con el acceso anticipado a tres cartas de habilidad nuevas: El favorito de los pistoleros, La unión hace la fuerza y Corre como el viento.

Por si fuera poco, la ventaja de PlayStation Plus de este mes es un regalo de 250 RDO$ solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019. Los jugadores de PS4 que no tengan una suscripción a PlayStation Plus podrán jugar a Red Dead Online hasta el 16 de septiembre.

Juega a Red Dead Online cada semana para disfrutar de aún más misiones nuevas: consulta los tablones de fugitivos para dar caza a fugitivos legendarios con sórdidas historias y recibe mapas semanales con colecciones especiales para Madam Nazar. Además, próximamente llegarán nuevas bonificaciones, regalos y premios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields