Mega Man Zero / ZX Legacy Collection llega a PS4 en enero de 2020

0 0
Mega Man Zero / ZX Legacy Collection llega a PS4 en enero de 2020

El robot rubio blandirá su espada y Buster Shot en una colección de seis juegos.

¡Seis juegos de dos sagas megaconvergen en una colección gigante! Llevando a los legendarios Reploids al futuro lejano junto con una nueva generación de héroes que buscan crear su propia historia, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae la intensa acción de los cuatro juegos de Mega Man Zero y los dos juegos de Mega Man ZX a PlayStation 4 el 21 Enero de 2020.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection on PS4

Mucho más allá de 21XX

Si estás familiarizado con Mega Man X, entonces estás familiarizado con su mentor y compañero desde hace mucho tiempo, Zero.

Con la posibilidad de jugar por primera vez al completo Mega Man X4 en PlayStation, Zero añadió un nuevo ángulo a la fórmula de juego clásica de Mega Man con su Z-Saber de corto alcance y su capacidad para copiar técnicas enemigas, en oposición a la capacidad de X para copiar sus sistemas de armas únicos: una diferencia clave en cómo jugaba cada personaje.

Incluso después de numerosas aventuras, la historia de Zero no terminó con los eventos de los juegos de Mega Man X.

Si eres fan de Zero o de los juegos de Mega Man X en general, querrás ver dónde comienza la historia de Zero cientos de años después, empezando a partir del bien titulado Mega Man Zero.

Preparando el escenario para el renacimiento del legendario Reploid, únete a Zero, el científico humano Ciel y las fuerzas de la Resistencia en su lucha por un futuro mejor.

A medida que se desarrollen los eventos de cada juego de Mega Man Zero, aprenderás más sobre el destino de viejos amigos, como X, y reclutarás nuevos aliados poderosos. Sin embargo, en el camino también te cruzarás con enemigos terriblemente destructivos como el temible Omega y el retorcido Elfo Oscuro.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

La resurrección de una leyenda

Los fans de la serie saben que Zero no está indefenso, por supuesto. Incluso cientos de años después, Zero sigue siendo un cazador de clase A y sabe cómo luchar. ¡Tendrás que llevar tus habilidades de clase A si quieres sobrevivir a lo que tienes por delante!

Si bien el ránking fue principalmente por orgullo personal en los juegos anteriores de Mega Man X, Mega Man Zero introdujo un nuevo sistema de clasificación que califica según lo bien que juegas.

Mientras mantiengas un rango A o S, los jefes darán todo lo que tienen y desatarán poderosos movimientos “EX”, los cuales, según el juego, ¡Zero puede copiar una vez que haya derrotado a su enemigo!

A diferencia de otros juegos de Mega Man, derrotar a un jefe no garantiza que obtengas una nueva técnica; ¡necesitarás poner a prueba tus habilidades si quieres ganar esas habilidades!

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

Lucha por el futuro

Unos cientos de años tras los eventos de Mega Man Zero, los humanos y los Reploids ahora viven juntos en paz al comienzo de Mega Man ZX.

Sin embargo, el legado de cierto megalómano sigue vivo y ha surgido una vieja amenaza: Mavericks. Cuando unos pocos Reploids rebeldes fijan su mirada en un par de Transportadores en un trabajo rutinario, el destino interviene para poner a uno de ellos en un camino completamente nuevo.

Elige entre dos personajes jugables, Vent o Aile, y adopta nuevas formas con la ayuda de misteriosos artefactos vivos conocidos como Biometal Model X y Model Z. Depende de ti descubrir la razón del resurgimiento de Mavericks y detener el surgimiento de un nuevo villano que maneja el nefasto Modelo W.

Ambientado varios años después del primer juego, Mega Man ZX Advent es una continuación directa y presenta un nuevo par de héroes que buscan dejar su propia marca en la historia mientras descubren su pasado.

Con dos historias superpuestas que contar, únete a Ashe o Gray a medida que descubren su papel de Mega Man, alguien que puede fusionarse con Biometals, como el Modelo A, para detener una nueva amenaza y tal vez entender exactamente quiénes, exactamente, estaban destinados a ser.

Ampliando el primer juego, no solo obtendrás nuevas formas de los enemigos derrotados; podrá usar la habilidad única del Modelo A, “A-Trans”, para copiar su ADN y transformarte en jefes sobre la marcha, lo que permite usar sus habilidades únicas para luchar contra enemigos y explorar el entorno en formas completamente nuevas.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero con un poco de ayuda de tus amigos y las habilidades de los enemigos caídos, es posible que puedas poner fin al brutal “Juego del Destino”, diseñado para enfrentar a los Mega Man entre ellos para descubrir cuál es el más fuerte de todos.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

Reducir la intensidad

Si todo esto te parece demasiado intenso y solo quieres relajarte mientras disfrutas de la historia, el Modo Escenario Casual y Save-Assist tienen todo lo que necesitas.

El Modo Escenario Casual ofrece la misma experiencia de juego central mientras potencias a tu personaje y reduces la penalización de pinchos y hoyos desde la muerte instantánea hasta el daño.

Además, Save-Assist guarda automáticamente tu juego en la mitad de la misión, lo que te da un punto desde el cual restaurar si las cosas salen mal o si estás buscando practicar una sección o jefe difícil.

¡Es particularmente útil si buscas mantener tu rango alto en los juegos de Mega Man Zero! Cada una de estas funciones se puede activar o desactivar para cada juego, poniendo en tus manos el poder de cómo quieres jugar.

Jugabilidad clásica y características modernas

¡Todavía hay muchas más cosas de las que no hemos hablado, incluidos filtros visuales opcionales, diferentes proporciones de pantalla y diferentes diseños para la segunda pantalla que se presenta en ZX y ZX Advent!

Hay mucho más que hacer más allá de los juegos en sí, con una galería de arte repleta de ilustraciones, un reproductor de música con tracks de los seis juegos y nuevas canciones exclusivas hechas para Zero / ZX Legacy Collection.

También puedes cambiar entre varias versiones de cada juego (incluidos los lanzamientos japoneses originales). Por supuesto, no podemos olvidar el nuevo Modo Z Chaser que se coló en el final del avance, aunque tendrás que esperar un poco para escuchar más acerca de eso.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

¡Megaunión!

Para recapitular, estos son los juegos que vais a conseguir en Mega Man Zero / ZX Legacy Collection:

  • Mega Man Zero
  • Mega Man Zero 2
  • Mega Man Zero 3
  • Mega Man Zero 4
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent

Si te perdiste estos juegos la primera vez, ¡ahora es un buen momento para saltar y ver lo que te has estado perdiendo!

Continúa las legendarias aventuras de Zero en los juegos de Mega Man Zero, luego únete a una nueva generación de emergentes héroes en Mega Man ZX y ZX Advent … y descubre qué une ambas series. ¡El Modelo X y el Modelo Z no son solo nombres aleatorios, después de todo!

Esta es la primera vez que los cuatro juegos Zero y los dos juegos ZX estarán disponibles en la consola, por lo que imaginamos que estaréis de acuerdo en que Mega Man Zero / ZX Legacy Collection los una a los dos junto con el modo Z Chaser, la galería y más para PlayStation 4 el 21 de enero de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields