Publicado el

Nueva partida + y modos de dificultad extra llegan a Days Gone la semana que viene

Tres nuevas razones para regresar a la frontera postapocalíptica de Bend Studio.

Me alegra anunciar que Days Gone lanzará su modo Nueva partida +. Ha sido lo que más nos han pedido los fans desde que salió el juego en abril y estará disponible el 13 de septiembre a través de una actualización descargable.

Ahora los jugadores pueden revivir el épico viaje a través de Days Gone con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio.

Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca». Puedes jugar Nueva partida + en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia) o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad. Estos nuevos modos de dificultad no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+ y en todos los modos de dificultad. Si todavía no has probado ninguno de los modos de desafío, te recomiendo encarecidamente ir a por el oro en todos los desafíos para aprovechar al máximo las ventajas de juego que puedas obtener antes de que esté disponible la NP+.

Además, tenemos unos cuantos trofeos nuevos disponibles para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

Days Gone's New Game Plus on PS4 Days Gone's New Game Plus on PS4Days Gone's New Game Plus on PS4

Esta es la oportunidad perfecta para regresar al Pacífico Noroeste y volver a enfrentarte a tus hordas favoritas, acabar con campamentos de emboscadores y despejar infestaciones con tu arsenal ampliado. Pero recuerda, esto es Days Gone y el mundo va a por ti, incesantemente.

Nueva partida + no es la única novedad sobre Days Gone que tenemos hoy, puesto que Mondo ha creado un vinilo con la banda sonora de Days Gone. Incluye 25 pistas únicas del juego, entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. La banda sonora está grabada en discos de vinilo coloreado de 180 gramos. La banda sonora estará disponible para su reserva a partir del 11 de septiembre en su página web.

Days Gone on PS4Days Gone on PS4

Days Gone on PS4

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Soy partidario de las nuevas partidas+, ya que vuelves a jugarlo y te retas a superar dicha dificultad.

¡¡¡¡Me encanta!!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición