Ryu Hayabusa se une a la batalla en Warriors Orochi 4 Ultimate

0 0
Ryu Hayabusa se une a la batalla en Warriors Orochi 4 Ultimate

El héroe de Ninja Gaiden se enfrentará a miles de enemigos en la nueva aventura hack-and-slash.

No hay duda de que Ryu Hayabusa se ha convertido en todo un icono de Koei Tecmo, desde sus misiones legendarias en Ninja Gaiden hasta sus frenéticos puñetazos y patadas en la franquicia Dead or Alive.

Por este motivo, a los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate les enorgullece anunciar que se incluirá a Hayabusa en el próximo juego. Ryu vuelve a la saga de Warriors Orochi después de un parón de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, entre los que se incluyen Juana de Arco y la diosa Gaia, en una experiencia de acción desmesurada de 1 contra 1000.

Warriors Orochi 4 Ultimate on PS4

El alucinante crossover de Koei Tecmo incluye personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y dioses de la historia antigua, como Zeus o Ares. Todos se unen a una guerra sin cuartel contra hordas de enemigos en busca del verdadero motivo por el que se les ha reunido para luchar en este mundo nuevo y misterioso.

En Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo.

¿Conseguirá el equilibrio de poder decantarse hacia los héroes gracias a la incorporación de Ryu Hayabusa?

Warriors Orochi 4 Ultimate on PS4

Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible en febrero de 2020 y se venderá como un paquete de mejora para quienes tengan Warriors Orochi 4 o como un juego independiente para cualquiera que se plantee iniciarse en esta lucha.

Estate atento a más información durante los próximos meses, como, por ejemplo, sobre nuevos modos e incluso guerreros de Koei Tecmo que puedan añadirse a este cóctel.

Hasta entonces, disfrutad de un primer vistazo a nuestro ninja favorito en acción en este nuevo vídeo exclusivo y recordad: ¡nada es más fuerte que el Ninjutsu estilo Hayabusa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields