Gana un par de entradas de temporada para la UEFA Champions League | ¡Participa ya!

1 0
Gana un par de entradas de temporada para la UEFA Champions League | ¡Participa ya!

Y viaja a Estambul a apoyar a tu equipo si consigue llegar a la final: ¡Tienes hasta el 9 de septiembre para participar!

Actualización 03/09/2019: El plazo para participar en el concurso y ganar entradas acaba este domingo. ¡No te lo pienses y participa! Es una ocasión genial para poder apoyar a tu equipo favorito en directo.

——————————————————————————————————————–

Fanáticos del fútbol, ¿qué os parecería acudir a todos los partidos de la UEFA Champions League que vuestro equipo favorito juegue en casa? Te damos la oportunidad de hacerlo con un equipo de tu país gracias a este maravilloso regalo de PlayStation F.C.

Si no has participado ya, date prisa: el plazo de participación acaba el 9 de septiembre. Sigue leyendo y entérate de cómo entrar en este concurso.

ucl-season-ticket-comp-social-post-01-es-07aug19

Junto a un amigo podréis ir al estadio a animar a vuestro equipo en cada uno de los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 19/20.  Y, lo que es mejor, si consiguen llegar a la final en Estambul, volaréis hasta allí para asistir al mayor partido de fútbol del año. ¿Dónde animar a tu equipo hasta la gloria mejor que justo en el centro de la acción?

Cómo participar en el concurso*

Participar no podría ser más sencillo. Entra aquí, selecciona el equipo de tu país para el que quieres ganar entradas de temporada, rellena tus datos ¡y contesta a la pregunta del concurso!

No te pierdas esta fantástica oportunidad de vivir en directo la mejor competición de fútbol.

Qué consigue el ganador

  • 2 entradas para todos los partidos de la UEFA Champions League de tu equipo favorito de tu país (el viaje y el alojamiento no están incluídos).

Si tu equipo llega a la final de la UEFA Champions League, también ganarás:

  • 2 entradas para la final de la UEFA Champions League
  • Vuelos de ida y vuelta a Estambul
  • Alojamiento en un hotel

*Se aplican términos y condiciones. Todos los participantes deben ser mayores de edad. Solo países seleccionados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields