Publicado el

Anunciada la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PS4

Los tónicos de Yooka-Laylee and the Impossible Lair están listos para cambiar las cosas de un millón de formas distintas.

Desde que anunciamos por primera vez Yooka-Laylee and the Impossible Lair, los tónicos han sido un secreto difícil de guardar.

Si has jugado a Yooka-Laylee, ya sabrás qué son los tónicos. Proporcionan bonificaciones, como más salud, más energía o resaltan el culo del lagarto Yooka con unos pantalones cortos azules  muy ajustados.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair, hemos añadido montones de ingredientes adicionales para tónicos, para reinventarlos a la vieja usanza. ¡Esta vez pueden combinarse! Le pedimos a uno de nuestros programadores que calculase el número de combinaciones de tónicos diferentes posibles y cree que el número está por encima del millón. Aceptamos tu palabra, Joe.

Los tónicos pueden usarse para modificar:

1. Normas del juego

Los jugadores pueden usar los tónicos para cambiar las normas del juego, como añadir más puntos de control o eliminarlos del todo.

2. Gráficos

Los tónicos permiten cambiar el aspecto de un nivel de muchas formas. Si te gustan los gráficos cuadriculados y verdes, que te traen recuerdos de épocas más sencillas, los tónicos “Game Bee” seguro que te interesan.

3. Aspecto del jugador

Si ya te has cansado de la cola de Yooka, puedes eliminarla con un tónico.

4. Habilidades del jugador

¡Hay diferentes tónicos que mejoran tus habilidades! Corre, nada y trepa más deprisa, y duplica esos elegantes giros.

Estamos deseando ver las combinaciones de tónicos que descubrirá la comunidad cuando Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lance en PS4 el 8 de octubre.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición