Publicado el

Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

Esta semana: Final Fantasy VIII Remastered, NBA 2K20 y Monster Hunter World: Iceborne.

Empezamos septiembre con una selección llena de acción gracias a los nuevos lanzamientos de la semana en PlayStation Store. Adentraos en el mundo del baloncesto profesional con NBA 2K20, cazad temibles bestias en Monster Hunter World: Iceborne o salvad el mundo en Final Fantasy VIII Remastered.

Seguid leyendo y visitad PlayStation Store para obtener más información*.

NBA 2K20

Motivos por los que seguirle la pista:

El equipo de NBA 2K vuelve con una nueva entrega de su franquicia de baloncesto. Mejorad vuestra reputación dentro y fuera de la cancha en Mi Carrera con un reparto lleno de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y estrellas de la NBA de ayer y de hoy. Además, el creador de Mi Jugador ha recibido una actualización y ahora permite tomar decisiones sobre cada aspecto del jugador mezclando más de 100 arquetipos, 50 nuevas insignias e incluso vuestro propio Dominio.

Monster Hunter World: Iceborne

Motivos por los que seguirle la pista:

Los cazadores de monstruos veteranos deberíais echarle un ojo a esta enorme expansión de Monster Hunter: World, que añade una gran cantidad de contenido nuevo a la aventura de combate contra bestias de Capcom. Explorad un continente nevado con nuevas historias, misiones y monstruos, incluyendo un misterioso dragón anciano con devastadores ataques de hielo conocido como Velkhana. Será mejor que hagáis acopio de ropa de abrigo, recursos y armas…

Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Si salvar el mundo de una malvada bruja megalómana es lo vuestro, deberíais haceros con la remasterización de este RPG de Square Enix. Uníos a Squall y a los mercenarios conocidos como SeeD en la lucha contra Edea y sus tiránicos planes. Los gráficos y el estilo de juego mejorados son las excusas perfectas para volver a este clásico… o para jugar por primera vez si os perdisteis su lanzamiento original.

WRC 8 FIA World Rally Championship

WRC 8 FIA World Rally Championship on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Poneos al volante en el simulador de rallies de KT Racing y disfrutad con 50 equipos, 14 países y más de 100 etapas mientras vais a toda velocidad hacia la línea de meta. Esta edición cuenta con un renovado modo Carrera en el que la estrategia y la astucia serán claves para reclutar a vuestro equipo, planear el calendario de eventos y convertiros en un experto al volante. Poneos en cabeza de carrera con la Edición Deluxe y podréis acceder al juego dos días antes que el resto.

Torchlight II

Motivos por los que seguirle la pista:

El mundo de Torchlight II está lleno de niveles aleatorios, monstruos sedientos de sangre y tentadores tesoros. El jugador puede elegir entre cuatro clases diferentes aquella que se ajuste más a su estilo de juego, tanto si prefiere lanzar hechizos a distancia como cargar contra el enemigo arrasando con todo lo que pille por delante. También cuenta con un modo multijugador para quienes prefieran lanzarse a la aventura con amigos, lo que añade otro nivel de complejidad, pues permite al equipo experimentar con distintas combinaciones de personajes.

Nuevas reservas de esta semana

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Motivos por los que seguirle la pista:

Si queréis vivir una historia de fantasmas a nivel militar, no os perdáis la aventura de disparos en primera persona de Ubisoft que saldrá a la venta el 4 de octubre. Convertíos en un Ghost, un soldado de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos que debe infiltrarse en la misteriosa isla de Aurora. Si lo reserváis ya, podréis uniros a la beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre y tendréis tres días adicionales de acceso anticipado con la Edición Deluxe.

Borderlands 3

Motivos por los que seguirle la pista:

La secuela de disparos en primera persona de Gearbox Software está a la vuelta de la esquina y cuenta con los espectaculares combates, personajes y botines marca de la casa. A partir del 13 de septiembre podréis volver a disparar y a saquear por los yermos de Pandora con cuatro nuevos buscadores de la Cámara completamente personalizables. Enfrentaos a la secta conocida como los Hijos de la Cámara, una excusa perfecta para poner a prueba vuestro alocado arsenal.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

¡Todo el mundo listo para el saque inicial! Konami vuelve con una nueva entrega de su franquicia futbolera el 10 de septiembre. Con regates dinámicos, técnicas de primer toque y físicas de balón. La experiencia de la Liga Master se ha renovado con un nuevo diálogo interactivo, una mejora del diseño de menús y un mercado de fichajes más realista.

PlayStation StoreDisponible esta semana

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición