Spyro planea hasta Crash Team Racing Nitro-Fueled esta semana en la nueva temporada del Gran Premio

0 0
Spyro planea hasta Crash Team Racing Nitro-Fueled esta semana en la nueva temporada del Gran Premio

Detalles sobre los nuevos desbloqueables, además Beenox te hará un recorrido por el circuito de Spyro.

¡Hola, jugadores de PlayStation y corredores de Crash Team Racing de todo el mundo! Estamos encantados de volver con vosotros con otra publicación en el blog de PlayStation,  justo a tiempo para nuestra última temporada del Gran Premio* en Crash Team Racing Nitro-Fueled: ¡El Gran Premio Spyro y amigos!

Estamos encantados de reunir dos iconos del pasado de PlayStation… leyendas de videojuegos que han estado girando, saltando, golpeando, deslizándose y llameando a los malos durante más de veinte años.

Ahora Crash Bandicoot y Spyro The Dragon tendrán la oportunidad de enfrentarse entre ellos… ¡y no hay mejor lugar para hacerlo que en una pista de carreras!

Como siempre, el Gran Premio está disponible sin coste adicional para cualquier usuario que haya comprado Crash Team Racing Nitro-Fueled**, así que asegúrese de comenzar el 30 de agosto, ya que esta temporada del Grand Prix traerá nuevos personajes, nuevos karts y nuevos artículos en la carrera, y presenta una pista completamente nueva.

Lo que hace que esta temporada sea tan emocionante es el hecho de que esta vez reúne dos franquicias clásicas en una y es la manera perfecta de celebrar ambas.

En Beenox somos grandes fans de Spyro y no hemos podido quedarnos quietos con la Trilogía Spyro Reignited desde su lanzamiento el año pasado. Somos (obviamente) también grandes fans de Crash, por lo que poder crear un mundo donde estas dos franquicias puedan coexistir en toda su gloria ha sido una tarea increíblemente divertida.

Esta temporada veréis a Spyro aparecer por todas partes en CTR, en la pantalla del menú de apertura en la cinemática del Gran Premio y, por supuesto, en el juego en sí. Spyro, Cazador y Gnasty Gnorx se añadirán como personajes jugables y desbloqueables con toda la personalidad que tienen.

También veréis algunos nuevos karts, como Spyromobile y Gnasty Ride, que dan a sus personajes unos paseos ardientes para presumir:

Además de estos, tendréis la oportunidad de desbloquear nuevas calcomanías, stickers y pinturas increíbles para decorar tus karts, y un montón de nuevas y sorprendentes máscaras para personajes nuevos y antiguos, como las máscara Dark Spyro y Gnome Velo que veis abajo:

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

Sin embargo, nuestra parte favorita de esta temporada es la pista en la que competirás, que como ya sabéis, es algo que se puede jugar en línea y localmente a partir de esta temporada en adelante.

Sabemos que habéis estado preguntando y por fin podemos revelaros algunos detalles detrás de la creación de nuestro dragón morado favorito: Circuito Spyro

Tu guía del circuito Spyro

El circuito Spyro es una celebración de todas las cosas del dragón. El diseño esta inspirado en Spyro the Dragon hasta en los ingredientes de la jugabilidad. ¡Estamos emocionados de darte la primera inmersión profunda y los consejos de carreras internas en este curso ampliado! Dicho esto, ¡vamos a planear!

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

1. ¿Dónde esta mi fruta Wumpa?

Notaréis de inmediato que algunos artículos han sufrido un cambio cosmético drástico en esta pista, a diferencia de las otras pistas del juego. Las cajas de poder han sido reemplazadas por cofres. La fruta Wumpa ha sido reemplazada por gemas. ¡Incluso lass máscaras de invencibilidad han sido reemplazadas por Sparx! Hemos hecho un esfuerzo extra para asegurarnos de que la pista se sienta como si realmente fuera parte del mundo de Spyro hasta en la banda sonora.

2. Lugares de viaje

Al igual que Hyper Spaceway, vimos la oportunidad de viajar a diferentes lugares utilizando los portales mágicos de Spyro. Nos preguntamos, ¿y si Spyro estaba corriendo en un campus mágico de algún tipo?

Es posible que notéis algunas estatuas de dragones colocadas aquí y allá a lo largo de la pista como un tributo a algunos de los dragones de los Reinos del Dragón en la Trilogía Spyro Reignited.

Comenzando con el primer centro en el Mundo de los artesanos como base para el comienzo de la pista, abrimos las puertas de su castillo principal.

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

3. Entra en la biblioteca

Tan pronto como le deis gas, sereis llevados al interior del salón principal inspirado en el nivel Valle oscuro lleno de estanterías y velas. ¡Sin embargo, no hay tiempo para leer!

Players can take advantage of the base of the two statues to get a boost jump and smash some of the floating chests above, or go around them to strategically grab a power-up.

Podéis aprovechar la base de las dos estatuas para obtener un salto de impulso y aplastar algunos de los cofres flotantes de arriba, o roderalos para tomar estratégicamente un poder.

Algunos podéis decidir ir directamente por el medio, ¡pero debéis tener cuidado con las cajas de fuegos artificiales que estan colocadas! Buenas noticias para aquellos que pasan justo después de la explosión, ya que dejarán gemas dispersas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

Siguiendo una curva S, la biblioteca se bifurca en lo que parecería una forma 8 desde arriba. Los jugadores debéis planificar antes de entrar al primer portal. Tomar el camino izquierdo o derecho de la pista os llevará a una plataforma de impulso con 2 cofres de Power-Up

Los jugadores también podéis ir al centro para ser recompensados ​​con un cofre lleno de gemas (pero a riesgo de perder el impulso si os golpean las paredes laterales).

4. El primer portal

Pillar el primer portal llevará a los jugadores a un área inspirada en el nivel Cuevas elevadas en Tierra de los hechiceros.

Los jugadores debéis aprovechar la línea recta y preparaos para dos giros bruscos que conducen al siguiente portal, evitando al mismo tiempo los proyectiles disparados por un duelo de magos. Dad el segundo giro con suficiente velocidad y deberías cortar el tiro de esquina saltando sobre el área cubierta de hierba.

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

5. El segundo portal

El segundo portal te lleva al interior del castillo con elementos arquitectónicos inspirados en Cuevas elevadas y Cumbre de los brujos. El camino estrecho gira a la derecha para llevarte a través de una habitación gigante llena de un vórtice mágico creado por un grupo de magos.

¡No entre en pánico y saltes de las plataformas flotantes de estos magos enloquecidos!

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

6. El tercer portal

El tercer portal nos lleva de regreso al Mundo de los Artesanos, ¡pero todavía no estamos en la línea de meta! La pista termina con un bucle seguido de un salto al final… Aquí es donde puede ponerse movidito. Si logras evitar las cajas explosivas en el circuito, mantén tu impulso y golpea el salto correctamente, puedes mantener ese impulso a través de la línea de meta.

Pero tened cuidado: si otros jugadores os siguen con la potencia adecuada, ¡podríais perder vuestra posición en el último minuto!

Crash Team Racing Nitro-Fueled on PS4

Creemos que esta pista creará una intensa competencia de carreras con nuevos elementos a tener en cuenta (paquetes de fuegos artificiales) y menos atajos de lo habitual. Queríamos que el Circuito Spyro fuera una pelea de derribo y arrastre, Bandicoot VS Dragón luchando hasta la línea de meta. ¡No hay lugares para esconderse en este, así que haz que cada impulso y poder cuenten!

Nos vemos en los Reinos del Dragón

Esta es la inmersión profunda de Spyro Circuit, y una visión general rápida del nuevo contenido que llega en esta emocionante temporada del Gran Premio. ¡Estamos encantado de incorporar a Spyro a la mezcla CTR, y no podemos esperar a que los jugadores disfrutéis de estos iconos retro en PS4 por primera vez!

El Gran Premio Spyro & Friends comienza el viernes 30 de agosto a las 3pm BST/4pm/CES.

Puedes hacerte con Crash Team Racing Nitro-Fueled aquí y Spyro Reignited Trilogy aquí

* El contenido y calendario del Gran Premio están sujetos a cambios.
** Se requiere de conexión a Internet para el Gran Premio, Monedas Wumpa, Puntos Nitro, multijugador online (La suscripción de PlayStation Plus se vende por separado), acceso a Pit Stop y otras fucniones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields