Celebra con nosotros el #DíaDelGamer y gana premios con nuestro Reto PlayStation

2 0
Celebra con nosotros el #DíaDelGamer y gana premios con nuestro Reto PlayStation

Comparte los símbolos de PlayStation que se esconden por tu ciudad en Twitter o en Instagram, y gana una PS4 Pro, unas PS VR y suscripciones a PS Plus.

Hoy es nuestro día, jugadores. Oficialmente estamos en el #DiaDelGamer y desde PlayStation España queremos sumarnos a esta celebración, haciéndote una propuesta que esperamos te guste y demuestre lo fan que eres de PlayStation.

Te retamos a que salgas a la calle de tu ciudad o pueblo y pongas en marcha tu “sentido gamer”: ¿eres capaz de ver los símbolos de PlayStation allá dónde miras? El Triángulo, el Cuadrado, el Círculo y la Equis que pulsas una y otra vez en tu DUALSHOCK 4, ¿dónde los ves? ¿En un ‘ceda al paso’? ¿En la rueda de una bici? ¿En el plato de la ducha de la pisci? ¿En una ventana?

¿Quieres ganar fantásticos premios solo por disfrutar de esa ‘vista gamer’? Sigue leyendo.

Cómo participar

Solo tienes que sacar fotos de escenarios de tu día a día en los que veas nuestros queridos símbolos y subirlas a Twitter, o Instagram (tanto en tu perfil como en forma de Stories). Compártelas con el hashtag #DiaDelGamer y menciona (o etiqueta) a @PlayStationES en la red social en la que vayas a participar. ¡Y no te olvides de seguir a @PlayStationES en las redes sociales!

Así de fácil. Tienes durante todo el día de hoy, 29 de agosto, para compartir tus fotos, sin límite de participaciones (¡pero no vale repetir!).

Como siempre, lee antes atentamente las bases legales para enterarte de todos los detalles y participar correctamente.

Mañana, un jurado formado por empleados de PlayStation, elegiremos a los tres mejores (más divertidos, más originales, más inspiradores…) que se van a llevar unos premiazos… ¡dignos del mejor gamer!

  • Primer premio: Una PlayStation 4 Pro con una edición especial de Marvel’s Spider-Man y un código de suscripción de un año a PlayStation Plus.
  • Segundo premio: MegaPack de PS VR (¡sí, el que incluye 5 juegos de PS VR además del dispositivo de realidad virtual!) y un código de suscripción de un año a PlayStation Plus.
  • Tercer premio: un kit de prensa de Days Gone, un kit de prensa de Gran Turismo Sport y un código de suscripción de un año a PlayStation Plus.

¿Qué me decís? A lo grande, ¿verdad? Menudo día nos espera y acabamos de comenzar. Pasaos por Twitter y por Instagram y compartid con nosotr@s y con toda la comunidad gamer vuestras fotos ya mismo.

¡Feliz #DíaDelGamer!

Para vosotros, jugadores

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields