Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, disponible hoy

2 0
Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, disponible hoy

Lánzate a la acción hoy mismo con el paquete completo de Marvel's Spider-Man

Es para nosotros un privilegio repetir una y otra vez nuestro agradecimiento por vuestra increíble acogida a Insomniac Games y Marvel’s Spider-Man desde que el Hombre Araña aterrizó en el sistema PlayStation 4.

Queda algo más de una semana para el primer aniversario del juego, el 7 de septiembre. Durante las próximas semanas estaremos recordando el pasado año 2018, pero queríamos comenzar la celebración de este aniversario con un fuerte ‘¡THWIP!’.

Parece una locura que, hace apenas un año, nadie había tenido todavía la oportunidad de balancearse por la Nueva York de Marvel. Nunca olvidaremos ese primer E3 en 2016, cuando nuestro tráiler de presentación sorprendió a los fans con la noticia de la colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Marvel Games para dar nuestro propio giro a uno de los personajes de ficción más famosos de todos los tiempos. Desde el perfeccionamiento del movimiento de balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros.

Por todo esto, nos complace presentar Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition. Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego durante el último año y durante la temporada de premios.

Y es posible que te preguntes: ¿qué incluye la Game of the Year Edition? Esta edición incluye el juego completo junto con un cupón para el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, una narración de tres capítulos con una espectacular historia exclusiva posterior a los sucesos del juego. Nos hemos quedado alucinados con vuestra respuesta a Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, y estamos encantados de que llegue a más jugadores con la Game of the Year Edition.

Tiene un precio inmejorable, ya que incluye el juego completo y los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Puedes ver como hacerte con tu copia aquí. ¿Ya tienes el juego base? También puedes conseguir Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en PlayStation Store.

Es un honor para nosotros celebrar el primer aniversario del juego con esta nueva Game of the Year Edition. Esperamos que aquellos de vosotros que aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de Marvel’s Spider-Man podáis lanzaros a la increíble acción de Spidey con el paquete completo.

*Se necesita conexión a Internet y una cuenta PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields