Batman: Arkham Knight y Darksiders III son tus juegos de PlayStation Plus para septiembre

12 0
Batman: Arkham Knight y Darksiders III son tus juegos de PlayStation Plus para septiembre

Por parte de PlayStation Talents tenemos Deiland

Colócate la capa de Batman y acecha desde los tejados de Arkham City, cabalga hacia el apocalipsis en el tercer y brutal capítulo de la serie Darksiders, o descubre el cosmos de Deiland que forman tu siguiente lote de juegos mensuales de PlayStation Plus, disponibles como descarga a partir del 3 de septiembre.

¡Vamos a echar un vistazo!

Batman: Arkham Knight

Ponte en la piel del luchador contra el crimen más emblemático de DC y desciende a las calles asediadas de Arkham City. Vive esta aventura de acción neo-noir de Rocksteady que constituye el final explosivo de la serie de Arkham.

Colócate la legendaria capa negra y explora la vasta metrópolis de neón escalando paredes y saltando entre los tejados, deslizándote por los edificios o arrasando las calles con el potente batmóvil.

Enfréntate a alguno de los enemigos más icónicos del caballero oscuro, como el Espantapájaros, Harley Quinn o Killer Croc, entre otros, en brutales combates cuerpo a cuerpo o utilizando una gran cantidad de artilugios para liberar la ciudad asediada de una vez por todas.

¿Estás listo para transformarte en Batman?

Darksiders III

Darksiders III es una aventura de acción visceral y sangrienta, que te sitúa en un oscuro universo de fantasía repleto de entornos variados, personajes peligrosos, secretos ocultos y montones de armas y habilidades por desbloquear.

Asume el papel de Fury, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, durante su regreso al abrasado planeta Tierra para dar caza y destruir a los Siete Pecados Capitales. Sigue el rastro de los Siete Pecados Capitales, extermina a sus secuaces y restaura el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…

Deiland

Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

Tanto Batman: Arkham Knight, Darksiders III como Deiland se encontrarán disponibles como descarga en PlayStation entre el 3 y el 30 de septiembre.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de agosto de PlayStation Plus.

La colección WipEout Omegate ofrece una experiencia de carreras futuristas palpitante, con circuitos desafiantes e ingeniosos combates, mientras que Sniper Elite 4 te sumerge en un tenso shooter de sigilo ubicado en la Segunda Guerra Mundial.

Los dos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 2 de septiembre.

Déjanos comentarios sobre tu experiencia con los títulos de julio y agosto, aquí en nuestro blog, en nuestra Comunidad, o en Twitter y Facebook; nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields