Estas son las novedades de PlayStation Store de esta semana

3 0
Estas son las novedades de PlayStation Store de esta semana

Nuevos juegos entre los que están Control, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y más. 

Muy buenas. Estamos de vuelta con las novedades de esta semana de PlayStation Store. Esta semana tenemos que proponerte una aventura con aires sobrenaturales en Control, un viaje vacacional que terminará cómo no esperabas con The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y una curiosa historia de dos niñas, su mascota y su club de bicis, en Knights and Bikes.

Pero hay más: echa un vistazo aquí abajo y no olvides visitar PS Store para ver todos los detalles y novedades.

Control

Razones para seguirle la pista
Control, de Remedy Entertainment (desarrolladores de Max Payne y Alan Wake), es una aventura de acción sobrenatural en tercera persona en la que tendrás que dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras luchas en un mundo misterioso e impredecible.

Una amenaza de otro mundo ha invadido una agencia secreta de Nueva York, y tú tendrás que ponerte en la piel de Jesse Faden (Courtney Hope), la nueva directora del edificio, para luchar y recuperar el control de la situación.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Razones para seguirle la pista

Si lo tuyo es el suspense, el misterio y un toque de terror al viejo estilo, no te pierdas esta propuesta del equipo de Until Dawn. Tus decisiones determinarán el destino de cinco amigos atrapados en una tormenta, mientras hacían un viaje de vacaciones… lo cual, en principio, no suena terrorífico. Y si te sientes solo, puedes optar por el modo multijugador para compartir el terror y la acción de esta aventura…

Knights and Bikes

Razones para seguirle la pista 
Esta deliciosa aventura cuyo diseño ha sido pintado a mano, para dos jugadores, es perfecta para los que buscan propuestas más particulares. Juega como Nessa y Demeiza, dos chicas con mucha imaginación que exploran Penfurzy con sus bicis. Forma el club Rebel Bicycle de Penfurzy junto con el ganso mascota de las niñas, y la cabeza adobada de un caballero no muerto, y pedalea hacia los peligros que incluyen balones de agua, Frisbees e incluso mandos de video juegos. Todo ello mientras buscáis un legendario tesoro.

MXGP 2019

Razones para tenerlo en el radar 
Milestone está de vuelta con novedades para su simulador de motociclismo. Serás capaz de competir en el actual MXGP World Championship por primera vez en esta saga, junto con todas las motos oficiales, pilotos y equipos de MXGP y MX2. Hay también nuevos modos de juego para probar para construir tus propios circuitos y recorridos que compartir con la comunidad online.

Nuevas reservas esta semana

Final Fantasy VIII Remastered

Razones para tenerlo en el radar 
Desde el 3 de septiembre puedes revivir el legendario RPG de Square Enix que definió una generación. Final Fantasy VIII Remastered hace una revisión actualizando el título para PlayStation 4 y expandir esta aventura para las nuevas generaciones de jugadores. Se trata de una combinación perfecta que atraerá tanto a los gamers mas veteranos como a los que descubran ahora la saga.

ReadySet Heroes

Razones para tenerlo en el radar
Asegúrate de seguirle la pista a este juego multijugador de acción de Robot Entertainment que llegará el 1 de octubre, si lo tuyo es la mecánica de juego enérgica y rápida a la que pronto te acostumbrarás, Al estilo “hack and slash” y con hechizos te irás abriendo camino a través de un frenético título “dungeon crawler” que está lleno de monstruos, trampas e increíbles tesoros.

Journey to the Savage Planet

Razones para seguirle la pista

Estás en un planeta inexplorado con un equipamiento mínimo: esta es la propuesta de la aventura cooperativa de Typhon Studos, que llegará el 28 de enero. Explora un mundo alienígena lleno d e colores y lleno de maravillosas y extrañas criaturas, y decide si es adecuado para la vida de los humanos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields