Coque Lopez logra el podio en el tercer encuentro de FIA Certified Gran Turismo Championships 2019

0 0
Coque Lopez logra el podio en el tercer encuentro de FIA Certified Gran Turismo Championships 2019

El pasado fin de semana hemos sido testigos de una emocionante final junto a Gran Turismo Sport

La semana pasada os comentábamos que este fin de semana tendría lugar el tercer encuentro de FIA Certified Gran Turismo Championships en Nueva York.

Durante la jornada del sábado pudimos disfrutar de la Serie de Fabricantes, el equipo de Mercedes conformado por Antonhy Fenix (USA), Bernal Valverde (Costa Rica) y Cody Latkovski (Auestralia) ha obtenido la victoria.

El domingo la emoción estuvo a flor de piel, dos españoles Coque López, “Williams_Coque14” y Manuel Rodríguez, “TRL_MANURODRY” frente al resto del mundo. Tras cuatro intensas carreras Coque, se posicionó en tercera posición en la final de la Copa de Naciones, mientras que Manuel, quedo en la decimo segunda posición.

Ambos lucharon intensamente contra los distintos conductores de todas partes del mundo. El podio final fue conformado por Igor Fraga (Brasileño) en el primer puesto que repite victoria en el World Tour, Mikail Hizal (Aleman) en el segundo puesto y nuestro querido Coque López (Español) en el tercer puesto, más que merecido.

A este estupendo evento celebrado en Nueva York, se suma la noticia de que Michelin será partner global de Gran Turismo. Podeis revivir toda la emoción de este fin de semana en los siguientes enlaces:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields