El estimulante RPG de acción Decay of Logos tiene ya fecha de lanzamiento

1 0
El estimulante RPG de acción Decay of Logos tiene ya fecha de lanzamiento

No os perdáis el tráiler de lanzamiento de la aventura de fantasía de Amplify Creations

¡Hoy os presentamos el tráiler de lanzamiento de Decay of Logos! Hemos diseñado el juego como una experiencia en la que tendréis que arreglároslas prácticamente solos. ¿Os apetece un desafío? Puede que el camino sea difícil e implacable, pero esperamos que os inspire la valentía de Ada y que os embarquéis con ella en esta aventura el próximo 27 de agosto, fecha del lanzamiento para PlayStation 4.

El juego surgió como el proyecto secundario de una sola persona y ahora tiene su propio mundo lleno de vida y de historias apasionantes. Han pasado casi cuatro años desde que nuestro programador André se unió al equipo. Por aquel entonces, trabajábamos en la creación de herramientas de Unity, pero pronto nos dimos cuenta de que André nos aportaba mucho más que sus dotes para la programación: había sembrado la semilla de Decay of Logos.

GAME NAME on PS4 GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Al principio, solo era un prototipo con el que André experimentaba por las noches después del trabajo. Pero cuanto más veíamos, más nos convencíamos de que teníamos que convertirlo en un juego de verdad. Sabíamos que nos arriesgábamos… y que sería todo un reto, pero estábamos preparados.

En ese sentido, nuestra historia se asemeja a la de Ada, la heroína del juego. Después de que su pueblo quede reducido a cenizas, inicia una aventura mucho más grande de lo que podía imaginar. No es una guerrera, pero guiada por sus ansias de venganza, se enfrentará a obstáculos y enemigos abrumadores.

Tu viaje puede ser difícil e implacable, pero esperamos que te inspires en la valentía de Ada y te prepares para emprender esta aventura junto a ella cuando el juego se lance para PlayStation 4 el 27 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields