Publicado el

Se desvelan nuevas imágenes y vídeos de presentación de personajes de Death Stranding

Echa un vistazo a los tres nuevos vídeos que se han presentado en gamescom

El aclamado director Hideo Kojima ha aparecido esta semana en gamescom para dejar a los fans alucinando no con uno, sino con tres vídeos del esperadísimo juego que está desarrollando: Death Stranding.

Los vídeos mostraban detalles de personajes que ya conocíamos y nos presentaban nuevas imágenes del juego, dando más información a los fans sobre lo que pueden esperar del viaje de Sam Bridges para reconectar una sociedad fracturada y salvar a la humanidad.

El primer vídeo revelaba el lado más lúdico de la misión de Sam, con un cameo del director de The Games Awards, Geoff Keighley. Más información abajo.

Las nuevas imágenes son una pequeña introducción a las relaciones entre personajes, entregas y desplazamientos mientras Sam escala la ladera de una montaña para entregar suministros a un preparacionista aislado.

En el segundo vídeo, los fans vuelven a encontrar a un personaje esencial en el viaje de Sam, Deadman, con más detalles sobre la misteriosa unidad BB de Sam.

Como miembro de Bridges, Deadman conoce bien el mundo de los vivos y el de los muertos. Durante la escena, explica alguna cosa más sobre el trasfondo de los BB (Bebés Bridge) y sobre su papel en la misión de Sam.

El último vídeo que se estrenó en la presente edición de gamescom se centraba en otro miembro de Bridges, Mama. 

En su primer encuentro cara a cara, Sam conoce la trágica conexión de Mama con los entes varados.

Puedes reservar ya la Special Edition de Death Stranding. 

Quedan menos de tres meses para que llegue el lanzamiento de Death Stranding el 8 de noviembre. Sigue los canales oficiales de PlayStation™ para no perderte nada sobre el juego durante los días que quedan para el lanzamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Me encanta! Cada nueva info que sacan y cada video que publica Kojima, voy entendiendo más esta aventura y más me gusta.

Deseando tenerlo en mis manos

Historial de edición