Publicado el

Marvel’s Avengers: secuencias de juego del prólogo del A-Day

No os perdáis la acción del juego durante los eventos del A-Day en Marvel's Avengers.

Para todos los que trabajamos en el equipo mundial de Marvel’s Avengers, es un orgullo publicar oficialmente la secuencia de juego completa de la demo del A-Day, en la que los Avengers defienden San Francisco durante el que se convertirá en uno de los días más sombríos para el equipo de superhéroes.

La mayor parte del vídeo transcurre en el famoso puente Golden Gate, donde Thor, Iron Man, Hulk, Captain America y Black Widow saltan a la acción después de que un misterioso ataque interrumpa las celebraciones del A-Day, el día en que se iba a desvelar el nuevo cuartel general de los Avengers y Helicarrier con tecnología experimental.

Al ser el prólogo y a la vez el tutorial de Marvel’s Avengers, este nivel está pensado como un avance de lo que disfrutaréis más adelante.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis esperado pacientemente a que presentemos oficialmente las secuencias de juego. Sabemos las ganas que tenéis todos de ver Marvel’s Avengers en acción y de entender mejor el estilo de juego de cada Avenger.

Desde el anuncio del E3, el equipo ha estado puliendo el prólogo para garantizar la mayor calidad posible, y seguiremos haciéndolo hasta su publicación el 15 de mayo de 2020. Para aquellos que vieron nuestra demo en el E3 o en la charla de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego, esperamos que apreciéis los cambios y mejoras que hemos aplicado en la fidelidad visual, los modelos de personaje, las animaciones, etc.

Pero, por ahora, ¡vamos a analizar al detalle lo que veis en el vídeo! Thor, el Dios del Trueno, es el primer héroe que aparece en la secuencia completa del A-Day. Armado con su martillo asgardiano encantado, Mjolnir, aplasta a los enemigos con una fuerza imponente y unos lanzamientos brutales.

Una de las habilidades únicas de Thor es inmovilizar a un enemigo con Mjolnir mientras lo destroza con puñetazos y patadas. Thor puede recuperar Mjolnir en cualquier momento, lo que dañará a cualquier enemigo que se encuentre en su camino. Como Dios del Trueno, una de las electrizantes habilidades heroicas de Thor invoca relámpagos que caerán sobre todos los enemigos que lo rodeen.

¡El siguiente es Iron Man! El Avenger con armadura se eleva a las alturas para acabar con los enemigos aéreos mientras esquiva con soltura los misiles enemigos que intentan derribarlo. Al igual que Thor, Iron Man puede luchar en el aire o en tierra usando una combinación de rayos repulsores, misiles teledirigidos y su característico monorrayo para derrotar a cualquier “actor de peli de serie B” (como diría él) que se interponga en su camino.

Una vez que aparece la amenaza de los tanques púlsar, Bruce Banner recibe la orden de transformarse en Hulk y aplastar todo en su camino. Fiel al carácter rabioso de Hulk, el personaje puede coger a los enemigos sin esfuerzo y usarlos como arma para derribar a otros rivales. Incluso puede coger a dos enemigos y chocarlos entre sí, en una salvaje demostración de fuerza para probar que “¡Hulk es el más fuerte aquí!”. Los enemigos que estén a cierta distancia también tienen motivos para temer a Hulk, ya que puede excavar trozos del suelo para lanzarlos con un poder devastador.

Avengers on PS4  

Mientras el puente Golden Gate sufre el ataque, Captain America analiza los sospechosos sucesos abordo del Helicarrier Quimera. Tras sufrir una emboscada, Captain America despacha a sus perseguidores con sus icónicos lanzamientos de escudo mezclados con combate mano a mano, y los remata con un demoledor embate al suelo con el escudo.

Por fin el villano Taskmaster se descubre ante los Avengers y amenaza con soltar una bomba sónica que podría arrasar casi toda la ciudad. Black Widow reconoce al “loco de la máscara” y se propone eliminar ella misma la amenaza. Para ello, consigue lanzarse sobre él mientras este sobrevuela el caos del puente.

Tras arrebatarle con maestría su jetpack, Black Widow usa su agilidad y su avanzado equipo espía para debilitar a Taskmaster, pero este ha aprendido algunos de los movimientos de los Avengers, como el lanzamiento de escudo de Captain America, gracias a sus reflejos fotográficos. Antes de que pueda seguir aprendiendo, y gracias a su ingenio, Black Widow se vuelve invisible para dominarlo.

Tras desarmar la bomba sónica para salvar el puente, usa su Picadura de la Viuda para rematar a Taskmaster y luego lidera al equipo hasta la siguiente amenaza. 

Avengers on PS4  

Ya es demasiado tarde cuando los Avengers se dan cuenta de que Taskmaster era solo una distracción. Los Avengers que están en el puente contemplan horrorizados cómo el Helicarrier explota con Captain America a bordo. Aunque aún no lo saben, el auténtico villano responsable de los sucesos del A-Day es Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA). IMA, que lleva mucho tiempo siendo una amenaza en el Universo Marvel, cree que es la ciencia, y no los superhéroes, la que salvará el mundo. Los jugadores deberán reunir a los héroes más poderosos de la Tierra para enfrentarte a IMA en Marvel’s Avengers.

¡Aún tenemos mucho más que mostraros, y vamos a llevar la demo a lugares de todo el mundo para que podáis probarla personalmente! Gracias por todo el apoyo, los comentarios que hemos recibido y la ferviente pasión que habéis mostrado por Marvel’s Avengers. Estamos trabajando para que el juego sea lo más grandioso posible, y nuestra inspiración constante sois vosotros, los fans. Tenemos mucho más secretos que revelar durante este viaje hasta el lanzamiento.

Nuestro siguiente gran momento será en octubre, y en los meses siguientes habrá más anuncios. Mientras tanto, disfrutad del prólogo del A-Day y seguid compartiendo vuestra opinión con nosotros. Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4 el 15 de mayo de 2020. Los usuarios de PS4 recibirán beneficios exclusivos, ¡como el acceso anticipado a la beta! Más adelante, tendréis más información acerca de dichos beneficios y de la beta.

En nombre del equipo de Marvel’s Avengers, gracias de nuevo por todo el apoyo y recordad: ¡aceptad vuestros poderes!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Pinta MUY BRUTOOO!!!!!

Tenia ganas de ver un gameplay para ver mas del juego, y es perfecto. Con ganas de ver mas

Historial de edición