Final Fantasy VIII Remastered llega el 3 de septiembre a PS4

2 0
Final Fantasy VIII Remastered llega el 3 de septiembre a PS4

Desde que anunciamos Final Fantasy VIII Remastered en el E3, los fans se han estado preguntando ‘¿cuándo llegará el juego?’ La respuesta es el 3 de septiembre de 2019. ¡Sí, muy prontito!

Estamos encantados de ver como este título, ya clásico, revive como nunca antes, con unos gráficos mejorados y una serie de mejoras para que vuestro viaje por su mundo sea de lo más alucinante.

Preparaos para dar el salto con Squall, Rinoa y los amigos desde el día uno. Reserva Final Fantasy VIII Remastered en PS4 y consigue un tema estático de Final Fantasy VIII.

Final Fantasy VIII Remastered on PS4

¿Qué es Fantasy VIII Remastered?

Final Fantasy VIII Remastered cuenta una historia de guerra y amor. La militarizada ciudad de Galbadia ha formado una alianza con las Hechiceras Edea para conquistar el mundo. En medio del conflicto, Squall Leonhart y un grupo de estudiantes de las fuerzas mercenarias de Balamb Garden, SeeD, encabezan el conflicto.

Junto con sus amigos, Squall se unirá a Rinoa Heartilly, un miembro de un grupo de resistencia, en una aventura que tiene en sus manos el destino del mundo.

Final Fantasy VIII Remastered on PS4Final Fantasy VIII Remastered on PS4

Esta versión remasterizada del juego cuenta con una serie de mejoras respecto a la versión original. Esto supone también ciertas funcionalidades nuevas:

  • Mejor calidad gráfica: muchos de los personajes, enemigos y objetos han sido redefinidos para que se vean como nunca antes.
  • Asistente de batalla: activa este amplificador para maximizar las barras de HP y ATB (y activa los frenos de límites en cualquier momento). Perderás todos los HP cuando seas golpeado por un ataque clave que te produzca más daño que tu HP, o a causa de un daño letal.
  • Sin enfrentamientos: ¿Quieres explorar sin miedo al ataque? Activa esta opción para desactivar enfrentamientos aleatorios. Incluso las batallas deben ‘hacerse’ para avanzar en la historia.
  • Impulsador de velocidad x3: acelera el tiempo por tres: perfecto si quieres ir más rápido a través de batallas sencillas o ir rápidamente a algún sitio. Esta función no valdrá en ciertas escenas incluyendo las cinemáticas.

Final Fantasy VIII Remastered on PS4

Final Fantasy VIII Remastered on PS4Final Fantasy VIII Remastered on PS4

Para más información sobre los juegos de Final Fantasy, y saber lo último sobre Final Fantasy VIII Remastered, permaneced atentos al blog de PlayStation y a las redes sociales de Final Fantasy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields