PUBG | Se confirma el cross-play y la fecha de lanzamiento de la temporada 4

1 0
PUBG | Se confirma el cross-play y la fecha de lanzamiento de la temporada 4

El mapa original tendrá un nuevo aspecto junto con un nuevo pase de Supervivencia

Hola a todos.

Ha pasado mucho tiempo desde que PUBG llegó a PlayStation en diciembre de 2018, y durante este tiempo hemos seguido trabajando muy duro. Desde su lanzamiento, hemos añadido un montón de contenido emocionante al juego, incluido un nuevo mapa temático de invierno, un nuevo sistema de progresión de armas y una nueva mecánica de agarre de repisa, entre otras cosas.

Hoy, nos complace anunciar nuestra actualización de la temporada 4 en PUBG; que llegará a PlayStation 4 el 27 de agosto. La temporada 4 puede ser la mayor hasta el momento, con la esperada actualización de Erangel y el Pase de Supervivencia 4: Consecuencias.

Esta revisión del mapa original, Erangel, no solo incluye impresionantes mejoras visuales, sino también un reequilibrio de armas y vehículos en todos los ámbitos. Además, hemos añadido algunos secretos ocultos que dan pistas sobre la historia de Erangel, así que aseguraos de explorar vuestras ubicaciones favoritas para encontrar las pistas. Lo más importante, sigue siendo Erangel, y los fans que amáis este mapa deberíais sentiros como en casa.

El Pase de Supervivencia 4: Consecuencias os permitirá a los jugadores desbloquear más de 100 recompensas con aspectos de Erangel a medida que subas de nivel. También hemos añadido misiones cooperativas, que os permiten a la comunidad trabajar en conjunto para alcanzar objetivos e hitos. A medida que obtenéis estos hitos juntos, se desbloquean nuevas recompensas.

El Pase de Supervivencia 4: Consecuencias está disponible en la tienda del juego por 1,000 G-Coin. O puedes coger el pack especial, PUGB – Aftermath en PlayStation Store.

Por último, pero no menos importante, ¡nos complace anunciar que el Cross-Play llegará a PUBG en consolas! Esto es, sin lugar a dudas, la característica más solicitada desde que llegamos a consolas y estamos muy contentos de que finalmente podremos proporcionar esto a nuestra comunidad de consolas.

Nuestro primer objetivo con el Cross-Play era que 100 jugadores de ambas consolas pudieran jugar en la misma partida. Nuestro segundo objetivo era mejorar los tiempos de emparejamiento, que esperamos sean más cortos para todos nuestros jugadores de consola debido a la amplitud del grupo. Tiempos de carga más cortos y más enemigos en los campos de batalla = más oportunidades para ganar esas cenas de pollo. GANAR.

El cross-play entre los jugadores de PlayStation y Xbox estará disponible para probar en el Servidor de prueba público (PTS) a finales de septiembre y llegará a los servidores a principios de octubre. ¡Asegúrate de buscar más detalles y notas de los parches en nuestra Web oficial y en los foros!

Todos estos emocionantes anuncios no hubieran sido posibles sin nuestra maravillosa comunidad. Esperamos que disfrutes de la Temporada 4, que traerá dos meses de actualizaciones de PUBG con ella, así que acuérdate de revisar las notas del parche para ver todo lo que esta por llegar. ¡Gracias por tu infinito apoyo y nos vemos en los campos de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields