Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

0 0
Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

Los nuevos juegos incluyen RAD, Black Desert, ONINAKI y más.

Volvemos con una nueva selección de títulos llenos de acción que llegan a PlayStation Store esta semana. Salva un mundo posapocalíptico en RAD, embárcate en misiones con tus amigos en Black Desert o guía almas perdidas en ONINAKI.

Sigue leyendo y visita PlayStation Store para obtener más información sobre tu nueva aventura.

RAD

Motivos para seguirle la pista

Cuando un apocalipsis no es suficiente, Double Fine Productions nos presenta un juego de acción roguelike en 3D ambientado en un mundo azotado por partida doble por el Armagedón.

Tu misión es curar este mundo destruido y acabar con unos cuantos monstruos por el camino. Cuanto más te adentres en el desierto radiactivo, más estragos causarán las toxinas en tu cuerpo, lo que hará que mutes en algo menos humano. ¿Te convertirás en algo incluso más poderoso?

Black Desert

Motivos para seguirle la pista

Deberías darle una oportunidad a Black Desert si estás buscando un MMORPG con combates rápidos, jefes mortíferos y un mundo enorme para explorar con tus amigos.

Puedes transformarte en quien quieras, desde un poderoso Berserker con una fuerza devastadora hasta un astuto ninja que ataca desde las sombras. Si te cansas de luchar, siempre puedes tomarte un respiro y centrarte en las habilidades más importantes para la vida, como la pesca, el comercio, la artesanía, la cocina, etc.

Remnant: From the Ashes

Motivos para seguirle la pista

Si esta dimensión te está empezando a parecer un poco aburrida, deberías jugar al shooter de rol de la mano de Gunfire Games. Crea portales y aventúrate en reinos generados dinámicamente con encuentros con enemigos, misiones, eventos y mapas que evolucionan constantemente.

Estos nuevos mundos no serán agradables, pero tendrás un amplio arsenal de armas, armaduras y modificaciones que te ayudarán a luchar contra hordas de crueles monstruos.

Oninaki

Motivos para seguirle la pista
También hemos estado siguiendo esta nueva aventura de fantasía inspirada en los juegos de rol japoneses desde el equipo de I Am Setsuna. Juega como un misterioso joven conocido como Watcher, guía almas perdidas al próximo mundo y aprovecha el poder de los Daemons, pues cada uno representa un tipo de arma distinta. Gestiona sus habilidades y ve alternando entre ellos en batallas en tiempo real para dar golpes devastadores a peligrosos monstruos

NBA 2K20 demo

Motivos para seguirle la pista
Si estás deseando que llegue la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K, anticípate y entra en la cancha a partir del 21 de agosto. La demo te dejará probar el modo Mi Carrera y el nuevo creador de Mi Jugador, donde podrás personalizar la apariencia y el estilo de juego del personaje. También podrás pasarte tu jugador al juego principal cuando salga a la venta.

Juegos que ya puedes reservar

Monkey King: Hero is Back

Motivos para seguirle la pista
Este hack and slash, basado en la película de animación del mismo nombre, combina mitología china con una llamativa acción Kung Fu. Desde el 17 de octubre podrás explorar nuevas historias que no aparecían en la película original y tomar el papel del Rey Mono a medida que usa su fuerza sobrehumana para vencer a enemigos peculiares y estrecha la amistad con sus compañeros por el camino.

PlayStation StoreDisponible esta semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields