Publicado el

El modo Alpha de 2v2 de COD: Modern Warfare llega a PS4 el 23 de agosto

Prueba tus habilidaded con el armamento rotativo del modo Gunfight y ¡no será necesario ser de PS Plus!

Atención: no va a ser necesario esperar hasta el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare el próximo otoño para probar el intenso modo Gunfight. Todos los usuarios de PlayStation 4 podrán adentrarse en una versión Alpha gratuita de este modo 2 contra 2 del 23 al 25 de agosto. Cualquier jugador de PS4 con una conexión a internet podrá acceder a la Alpha y jugar (¡no es necesario ser miembro de PS Plus!).

Esta Alpha llegará con cinco mapas que incluyen dos localizaciones que nunca antes han podido jugarse: Docks (los muelles) y Speedball.

Prepárate con este pequeño resumen que hacemos aquí abajo del modo Gunfight y algunos de sus trucos. Tuvimos oportunidad de competir en unas cuantas partidas durante el evento de Modern Warfare al que fuimos invitados y descubrimos algunas estrategias la mar de interesantes.

Un vistazo al Modo Gunfight

A diferencia de la experiencia central multijugador de Modern Warfare (que ofrece una personalización brutal de las armas), el modo Gunfight trata de adaptarse a armamentos impredecibles en mapas 2 contra 2. Se trata de un contraste refrescante e intenso que enriquece la oferta global del pack multijugador.

El objetivo es sencillo: el primer equipo en ganar cinco rondas se asegura la victoria. El truco está en que cada equipo comienza una ronda con armamento aleatorio. Infinity Ward ostenta una amplia gama de armas, desde pistolas a lanzacohetes, de tal modo que los reflejos y la rapidez a la hora de actuar se ve recompensado. El equipo contrario empieza con la misma carga, lo que hace que predecir las estrategias de los enemigos sea crucial.

Los jugadores más experimentados de Call of Duty se harán con los matices del combate rápidamente. De todos modos, aquí tienes algunos consejos para adentrarte en este modo:

  • Estudia tu armamento: está claro cuál va a ser tu arma principal, pero mira más a fondo tu arma de mano, granada y equipación. Algunas veces, tu pistola ofrece un alcance mucho mejor que hasta donde puedes llegar con la escopeta. No subestimes tu granada de humo para un ataque rápido. Los detalles importan.
  • Escucha atentamente: el multijugador de Modern Warfare retira el minimapa por defecto. Mantente atento y agudiza el oído ante las pisadas de los enemigos y otras señales acústicas sobre su posición. Mueve tu cabeza. Y ten en cuenta que los auriculares también marcan la diferencia.
  • Tirando de tiempo adicional: una bandera de prórroga aparece si los oponentes permanecen en pie después de 40 segundos. El primer equipo en asegurar la bandera central gana la ronda.
  • Sé impredecible: ¿que ambos equipos comienzan con rifles de precisión y pistolas? Saca ventaja del túnel de visión de tus enemigos asaltando el mapa, arrojando una granada y disparando tu arma de mano. Las estrategias polivalentes hacen que sea más difícil de predecir lo que vas a hacer.
  • Moveos juntos: generalmente no hace falta que se diga, pero por si acaso, ten en cuenta que los equipos que se mueven juntos sobreviven más. Esto fuerza a tus enemigos a pensar un segundo más antes de reaccionar. También, si mueres por un ataque sorpresa, el aliado que sobreviva tiene la oportunidad de vengar tu muerte en esa ronda.
  • Acepta el descubrimiento: el modo Gunfight es un modo brillante de familiarizarte con diversos tipos de armas. ¿Quién sabe? A lo mejor las armas aleatorias te llevan a enamorarte de un nuevo modo de combate para adentrarte en el modo Team Deathmatch y otros modos multijugador.

Juega al modo Gunfight Alpha de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 del 23 al 25 de agosto. ¡exclusivamente en PS4!. El juego completo llegará el próximo 25 de octubre.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

pues…. ya tengo entretenimiento para este finde ^^

a probarloooo!!!

Historial de edición