Disfruta del pionero thriller de acción real ERICA: ya disponible en PS4

2 0
Disfruta del pionero thriller de acción real ERICA: ya disponible en PS4

Todo lo que necesitas saber sobre el misterioso asesinato cinemático en el que tú decides la historia.

Sumérgete en una historia misteriosa y apasionante en tu PS4 con ERICA, un thriller interactivo que ya está disponible en PlayStation Store tras su discreta presentación y lanzamiento hoy mismo.

Esta revolucionaria experiencia de Flavourworks cuenta con unos valores de producción de alta fidelidad dignos de Hollywood, con una atractiva experiencia de juego táctil, además de con una inquietante banda sonora, obra del aclamado compositor Austin Wintory (Journey, Assassin’s Creed Syndicate).

A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Te encuentras en medio de un misterioso asesinato de toda la vida

En esta pionera experiencia cinemática de acción real, tus decisiones darán forma al destino de Erica, una jovencita que se ve arrastrada al centro de un misterioso asesinato que, en cierto modo, está conectado con la historia de su familia y los traumáticos acontecimientos que la afectaron en su niñez.

A medida que va conociendo a más antiguos amigos de su familia y hace nuevas amistades, debes separar la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, para decidir cuál es la verdadera historia que une el pasado con el presente.

Tú decides cómo se desarrolla la historia

Utiliza el panel táctil de tu mando DUALSHOCK 4 o la pantalla táctil de tu dispositivo móvil* para formar relaciones en la narrativa de múltiples tramas de ERICA. Las opciones de diálogo se revelarán a la perfección en pantalla como parte de la conversación en curso. Pero ten en cuenta que tendrás un tiempo limitado para decidir la respuesta.

GameTitle on PS4

Tú decides cómo interactuar con el mundo

Puedes interactuar físicamente con el entorno, y con un gran nivel de sutileza. Coloca cuidadosamente la aguja de un tocadiscos en un vinilo, limpia con rapidez la condensación de un espejo… Asómate poco a poco a través de puertas para espiar a gente sin que te vean…

Tu historia, tu destino

ERICA reproducirá una experiencia de acción real determinada por tus acciones. Cualquier decisión puede derivar en una perspectiva diferente de los acontecimientos que rodean el dilema actual de Erica, por lo que podrás experimentar situaciones totalmente únicas. Por tanto, la historia puede acabar de diversas formas. El final depende de ti.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Disfruta del viaje de Erica y decide su destino. El juego ya está disponible en Playstation Store.

*La app de ERICA y las versiones iOS 9.0 o Android 4.4 son requeridas (o superior). La mayor parte de los dispositivos móviles con iOS y Android que cuentan con dichas versiones de firmware son compatibles. Algunas apps pueden interferir con la aplicación de ERICA. Algunos dispositivos son incompatibles con la app. de ERICA. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields