Publicado el

Quema rueda y alcanza el oro en el nuevo desafío de Days Gone: Outride Bike

Además añadimos los consejos rápidos para el desafío de Infested.

Cada semana Days Gone recibe un nuevo reto gratuito que pone a prueba todas las habilidades y el ingenio de nuestros jugadores. El nuevo desafío de Days Gone ya esta aquí, Outride Bike. Recorre el mapa hasta llegar a Crazy Willie’s, consigue la mayor puntuación y demuestra ser un motero de primera en este mundo apocalíptico para conseguir el oro.

A continuación, os dejamos una serie de consejos rápidos para que alcancéis el objetivo:

  • Los chekpoints rellenan tu deposito de nitro. Lo necesitaréis para aumentar la velocidad y llegar a tiempo a los punto de control. Usadlo sabiamente.
  • Vigila siempre el estado de la moto. Este punto es de lo más importante, dado que una moto en mal estado pondrá en peligro todo el desafío.
  • Mantén y alarga la cadena de puntuación para alcanzar el oro. La cadena de puntuación servirá como multiplicador y manterla activa es vital para conseguir una mayor puntuación.
days-gone-listing-thumb-01-ps4-eu-14jun16

Además, la semana pasada pudimos disfrutar del desafío Infested, donde nuestro objetivo era sobrevivir a la horda y quemar nidos. Os dejamos tres consejos rápidos y esencial:

  • Primero: Seguro que lo sabes, pero debes obtener tantas muertes como puedas mientras sigas por la zona.
  • Segundo: Tendrás a tu disposición tanques de oxigeno, colócalos alrededor de la zona y haz que la magia se vea por el lugar.
  • Tercero: Último y no menos importante, usa los explosivos sabiamente.

¿Estáis listos para obtener el mejor tiempo y el oro? ¿Creéis que sois capaces de quemar a todos los engendros que se pongan por vuestro camino?

Os deseamos mucha suerte para completar estos desafíos de la mejor forma posible.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

😍 Todabia lo estoy jugando

Historial de edición