El original tower defense Rock of Ages 3 llega a PS4 el próximo año

0 0
El original tower defense Rock of Ages 3 llega a PS4 el próximo año

Este cómico acción-arcade trae un nuevo modo creación y una campaña ampliada

Si te gustan los tower defense competitivos, ir muy rápido y aplastar cosas con rocas, o simplemente escenas divertidas, ¡entonces tenemos un trato! Eso es exactamente lo que tendrás que hacer a principios del próximo año cuando llegue Rock of Ages 3: Make & Break a PlayStation 4.

Cualquiera que haya jugado alguno de los juegos anteriores de ACE Team ya sabrá que se encontrará con algo emocionante el próximo año. Para el resto de vosotros, presentamos el tercer juego de esta gran serie con un pequeño tráiler que nos gusta llamar “The Rules of the Rock”. Aunque estas reglas no cubren todas las increíbles funciones del juego, ¡te ayudarán a empezar por ese camino y pronto tendremos más para compartir! Ahora, a la regla número uno.

Regla 1: Deberás crear

En la jugabilidad tradicional de Rock of Ages, crear simplemente significaba la parte de tower defense del juego. Es decir, colocabas torres, vacas, ballestas, barriles explosivos, elefantes de guerra y una gran cantidad de unidades a lo largo del camino de tu oponente en un esfuerzo por ralentizarlas, desviarlas o simplemente romper su defensa.

En esta ocasión, esto sigue siendo parte de la diversión, pero por primera vez en un juego de Rock of Ages, podrás crear tus propios niveles y compartirlos en línea con amigos y comunidad por igual. Esto significa que los creativos niveles de los jugadores servirán como un buen complemento para la nueva campaña del juego (mucho más grande que nunca).

Por supuesto, aunque las defensas y los niveles tienen reglas similares, están destinados a romperse. ¡Entonces, a la regla número dos!

Regla 2: Destruirás

¡Prepárate para arrasar! En el modo más tradicional de ‘Guerra’ de Rock of Ages 3, alternarás entre deslizarte por un camino con tu roca y defender tu fortaleza. Para ganar, llevarás tu roca en una carrera frenética hasta el final del camino donde te espera el castillo de tu oponente. Mientras tu roca se prepara para otra lanzamiento, harás todo lo posible para defender tu propio castillo colocando y mejorando tus defensas. Sin embargo, el objetivo principal es simple en ambas partes: ¡destruir a tu oponente!.

Otros modos regresan y te piden que cambies su esencia destructiva con objetivos modificados como Skee-Boulder, donde probarás su capacidad para maniobrar y destruir a alta velocidad. Compite con tus oponentes y rompe objetivos para obtener puntos a lo largo del recorrido: desde el principio hasta el final del recorrido prepárate para un lanzamiento de skeeball con un multiplicador de puntación.

Regla 3: Protegerás la corona

Te protegerás y golpearás a tus oponentes en el modo campaña, también querrás proteger tu propia corona (o ‘cabezota’ como me gusta decir) en los duelos cara a cara en pantalla dividida, o en partidas 4 jugadores en línea. Por supuesto, todo esto es más emocionante con la lista más grande de rocas, unidades, mejoras y modos de juego nuevos y antiguos que se haya visto en un juego de Rock of Ages.

La historia de Rock of Ages 3 presentará todos los modos de juego (¡incluyendo más que no hemos explicado aquí!) Y nuevas batallas con jefes que amplían aún más el juego. Con el lanzamiento de Rock of Ages 3 el próximo año, todos, desde César y Moctezuma hasta Krampus y el Monstruo de Espagueti, aparecerán en una campaña expansiva a través de la historia y más allá.

¡Haznos saber que es lo que más te emociona en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields