Publicado el

Descubre ese juego imprescindible que quieres con la función Collections de PS Now

Una nueva forma de encontrar juegos en el servicio de PlayStation, disponible a partir de hoy.

¿Te apetece pasar la tarde jugando a un multijugador cooperativo? ¿O prefieres sumergirte en un título de acción y espionaje? Ahórrate la búsqueda y deja que PS Now encuentre la opción perfecta para tu noche de juegos. A partir de hoy podrás probar una forma alternativa de explorar los más de 600 juegos disponibles en PS Now: presentamos la nueva función Collections, incluida en la actualización del servicio de juegos de PlayStation.  

Collections reúne el catálogo completo de PS Now y lo clasifica en colecciones distintas ordenadas por plataforma, género y tema.

¿Te apetece disfrutar de los mejores exclusivos de PlayStation, vivir la emoción frenética de una historia de ciencia ficción, dejarte la piel en la pista o poner a prueba tus habilidades de conducción mientras esquivas una lluvia de balas? Ahora te resultará mucho más fácil encontrar tu próximo juego.

Es la herramienta ideal para esos momentos en los que te cuesta decidirte o cuando quieres probar algún título nuevo de tu género favorito.

Solo tienes que abrir la pestaña correspondiente del menú principal de PS Now y explorar las numerosas propuestas que te ofrece Collections. Encontrar tu nuevo título imprescindible es más fácil que nunca. ¿Ves algún juego al que te apetezca jugar más tarde? Pulsa el botón cuadrado para añadirlo a tu selección personal. Fácil.

¿Aún no te has suscrito? Para saber cómo registrarte en PlayStation Now o ver un resumen de todos los juegos que ya están disponibles para descargar o jugar en streaming, visita playstation.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me parece interesante esta nueva función. Mas comodo es.

Historial de edición