Echa un vistazo a los nuevos cuatro colores del mando DUALSHOCK 4: disponibles a partir de otoño

3 0
Echa un vistazo a los nuevos cuatro colores del mando DUALSHOCK 4: disponibles a partir de otoño

Además, los nuevos auriculares Edición Rose Gold también se pondrán a la venta este año.

Echa un primer vistazo a los colores Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold de DUALSHOCK 4.

La familia de mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 ha crecido mucho desde su lanzamiento hace casi seis años, ya que se han incorporado más de 25 colores, desde los clásicos Jet Black y Wave Blue hasta los eclécticos Sunset Orange y Red Crystal.

Hoy, estamos encantados de desvelar los nuevos cuatro elegantes colores que se añaden a nuestra creciente gama para que puedas jugar con estilo a partir de otoño:

  • Electric Purple
    Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage
    El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue
    Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold
    El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.

New Dualshock 4 Range

Y si te gusta el aspecto del mando Rose Gold, prepárate, porque también presentamos unos auriculares Edición Rose Gold, que se pondrán a la venta en noviembre.

Rose Gold Edition Headset and PS4 Dualshock 4

Estos auriculares ofrecen las mismas funciones de audio del Gold Wireless Headset que tanto gustan a los jugadores, pero incorporan un acabado metálico Rose Gold en la diadema con formas de PS grabadas en el interior. Echa un vistazo a la colección Rose Gold a continuación en nuestro nuevo vídeo

Todos los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 podrán comprarse a partir de septiembre en establecimientos autorizados. Por su parte, los auriculares saldrán a la venta en noviembre

Dualshock 4 Range

Obtén más información sobre los mandos aquí y sobre los auriculares aquí. Cuéntanos en los comentarios qué colores vas a comprar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields