Nuevo vídeo entre bastidores de MediEvil con el equipo que ha resucitado este clásico de PlayStation a PS4

2 0
Nuevo vídeo entre bastidores de MediEvil con el equipo que ha resucitado este clásico de PlayStation a PS4

Descubre cómo el equipo de Other Ocean ha reconstruido la espeluznante aventura de 1998

¡Ciudadanos de Gallowmere! ¿Podéis sentirlo? El toque de la brisa fresca, las hojas empiezan a cambiar de color, el leve olor a especias de calabaza… es cierto, ¡estamos a menos de tres meses del 25 de octubre y del lanzamiento de MediEvil en PlayStation4!

El equipo de Other Ocean ha trabajado muy duro para asegurarse de que vuestro reino embrujado favorito tenga la cantidad perfecta de miedo y brillo, así que echad un vistazo a este vídeo entre bastidores para ver como están trayendo de vuelta a Sir Daniel en un glorioso HD:

Una de las claves de rehacer un clásico de PlayStation de 20 años como MediEvil fue meterse en la cabeza del equipo de desarrollo original.

“Nuestro credo fue ‘haz lo que hicieron, y no cambies nada a menos que tengas una buena razón para cambiarlo'”, dice Jeff Nachbauer, productor ejecutivo del proyecto.

“Muchas veces entras en el código, ves una decisión rara de diseño y piensas: ‘¿por qué hicieron esto? No tiene mucho sentido’. Y luego recorres el camino tratando de resolver los desafíos en el juego y finalmente determinas: ‘esa es exactamente la razón por la que lo hicieron. Ahora lo entiendo'”.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

l equipo llegó incluso a investigar la música que los desarrolladores originales escuchaban en los años de la PlayStation original. Según Jeff, “hay comentarios en el código fuente original de qué música estaban escuchando los desarrolladores en el momento en el que estaban haciendo el juego por primera vez, lo que ayudó a entender a qué se referían cuando codificaron ese área”.

Y si estas interesado en saber más sobre el desarrollo de MediEvil, puedes encontrar entrevistas, artes conceptuales y creación de contenido en el libro de diseños digital “Art of MediEvil” y la banda sonora original, disponible exclusivamente en la versión Digital Deluxe del juego. 

MediEvil llega el 25 de octubre asegúrate de reservar en PlayStation Store, y ¡volveremos con más noticias en las próximas semanas!

También nos complace anunciar que los asistentes a Gamescom tendrán la oportunidad de probar MediEvil a partir del 20 de agosto. ¿Crees que tienes lo necesario para escalar Cemetery Hill y destruir al Demonio de Cristal? Pasa y muestra lo que tienes ¡aún hay vida en estos viejos huesos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields