Monta y repara ordenadores en tu PS4 con PC Building Simulator

1 0
Monta y repara ordenadores en tu PS4 con PC Building Simulator

Déjate atrapar por el modo Historia o el modo de construcción libre.

Es hora de empezar a montar y reparar ordenadores. ¡En tu sistema PlayStation! ¿Aún no conoces PC Building Simulator? Pues lee este artículo.

Este exitoso título de creación y reparación de ordenadores presenta dos vertientes. En el modo Historia, dirigirás un taller de reparación de ordenadores y tendrás que encargarte de arreglar los equipos de tus clientes, pedir piezas y procurar que tus cuentas arrojen resultados positivos. En el modo de construcción libre, podrás crear el ordenador de tus sueños con miles de componentes oficiales de fabricantes como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS y NZXT.

Dirige tu propia tienda de reparación de ordenadores en el modo Carrera

El tío Tim se ha ido de la ciudad, y te ha dejado a cargo de su negocio de reparación de ordenadores. Siéntate frente al ordenador de la oficina, acepta los trabajos que recibirás por correo y espera a que los clientes lleguen para dejarte sus equipos. Comienza con cosas sencillas, como limpiar el polvo acumulado en las cajas, eliminar virus o ampliar la memoria. En poco tiempo, estarás montando ordenadores como un profesional. ¿La pasta térmica? Prácticamente corre por tus venas.

Fabrica el ordenador de tus sueños con piezas reales con licencia

Da rienda suelta a tu creatividad en el modo de construcción libre con más de mil piezas del mundo real. Elige una caja de fabricantes como NZXT, Cooler Master o Fractal Design. Utiliza el sistema de refrigeración líquida de EKWB para mantener la temperatura bajo control, y haz que el equipo luzca con leds programables y cables codificados de colores. El montaje de ordenadores es todo un arte, y una ciencia.

Ve un paso más allá con simulaciones realistas de hardware y software

Acelera tu ordenador desde la BIOS para llevar el rendimiento de tu sistema al límite. Descubre que algunos ordenadores aparentemente idénticos son más rápidos que otros con el realista algoritmo de combinación de piezas. Profundiza aún más y pon a prueba la potencia bruta de tu ordenador con 3DMark, pero sin llegar a la temida pantalla azul de la muerte.

El éxito viral de PC Building Simulator ha hecho surgir una comunidad de aficionados en todo el mundo, y hoy nos complace abrir la puerta para que los jugadores de PS4 también se sumen. Es hora de remangarse, desenrollar la alfombrilla antiestática y empezar a dirigir tu tienda de ordenadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields