Apex Legends | Lucha en solitario con el modo Solos gratis por tiempo limitado que llega hoy

1 0
Apex Legends | Lucha en solitario con el modo Solos gratis por tiempo limitado que llega hoy

Además, detalles sobre el evento de Iron Crown Collection y otras actualizaciones que llegarán al battle royale de Respawn. 

Atención fans de Apex Legends ¡REUNÍOS! Hoy es el debut del evento Iron Crown Collection, que trae nuevos desafíos, skins, ajustes del juego y un nuevo modo de juego para el popular shooter Battle Royale.

Estuvimos charlando con Lee Horn, el director de gestión de producto del juego, para tener el punto de vista de Respawn.

El nuevo modo Solos que estará disponible por tiempo limitado será la mayor atracción aquí para muchos jugadores. “En esencia, Apex es un juego de equipo competitivo”, dijo Lee, explicando que “el gran deseo de la comunidad” llevó al estudio a probar algo diferente.

Solos enfrentará a 60 jugadores entre sí en el primer battle royale ‘gratis para todos’ del juego.

Respawn no está haciendo reequilibrios de juego para Solos, fuera de pequeños ajustes de UI y UX. El equipo quiere que Solos sea “muy puro” en su debut, aunque Horn indicó que el estudio no está en contra de hacer ajustes en el juego si Solos alguna vez regresara más adelante.

Apex Legends on PS4

El evento Iron Crown Collection también traerá una toma de control de la ciudad con temática Octano, que presentará nuevas áreas y nuevas características de juego. Horn insinuó que las adquisiciones de la ciudad “en el futuro cercano” podrían estar más centradas en la tradición.

Completarán el evento otros beneficios, incluyendo un nuevo conjunto de máscaras temáticas, un nuevo elemento de reliquia y un fin de semana extra de XP. ¡NOS APUNTAMOS!

Entonces. ¿qué es lo próximo en Apex? Más eventos como Iron Crown, por ejemplo. “Los jugadores pueden esperar más eventos como este…hay más por venir en el futuro”, dijo Horn. “¡Por favor, dadnos vuestra opinión!”

Apex Legends on PS4

También podemos esperar que Respawn viile el legendario equilibrio de armas del juego. Horn confirmó que el combo Alternador/Disruptor se atenuará un poco cuando se inicie Iron Crown, pero los cambios de meta de armas más grandes generalmente se mantendrán en los lanzamientos de las nuevas temporadas.

El evento de Iron Crown Collection comienza hoy y dura dos semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields