Publicado el

Los desarrolladores de Darksiders III vuelven con la aventura de supervivencia Remnant: From the Ashes

Echa un vistazo a los 5 consejos para prosperar en este mundo procedural inspirado en Dark Souls.

Muchos de los mundos de Remnant: From the Ashes son duros e implacables. Eres uno de los supervivientes de una humanidad derrotada en su lucha por la supervivencia, pero morirás. Mucho. Para defender a la humanidad y vencer a las criaturas de otro mundo que amenazan a la raza humana tendrás que aprender a sobrevivir.

1. Maniobras ofensivas

Ya sabes lo que dicen: el mejor ataque es un buen ataque. Llevar el dolor a tus adversarios es tan simple como apretar un gatillo. Cambia entre arma de largo alcance para ataques mas poderosos o tu cañón de mano para un daño más rápido y de mayor alcance.

Si te encuentras en problemas o si las reservas de munición se están agotando, un fuerte golpe cuerpo a cuerpo puede ser lo único que te mantenga en la tierra de los vivos.

2. Cada movimiento que haces

Mientras recorres los peligrosos mundos de Remnant, debes saber que cada paso puede ser el último. Todos los movimientos deben ser deliberados. A pesar de tu ferocidad, los enemigos telegrafiarán sus ataques, dando a los supervivientes con una buena habilidad de esquiva la oportunidad de evitar casi cualquier cosa que se les ponga por delante.

Tanto esquivar como correr consumen resistencia, por lo que cronometrar estas acciones es crucial. Las evasiones oportunas pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

3. Un poco de ayuda de tus amigos

Aunque hacerlo es solo una estrategia viable, una de las cosas más valiosas que tiene un superviviente son sus amigos. Si necesita apoyo en su lucha por la supervivencia, recluta hasta dos amigos y salid juntos.

Aunque la asistencia externa puede resultar incalculables, ten cuidado: la dificultad del juego se escala según el tamaño del grupo. Los supervivientes que buscan formar equipo puede jugar de forma pública, invitar a sus amigos o dejar que el juego te empareje con otros jugadores. Recuerda, los botines en Remnant son compartidos, por lo que todo lo que sea recogido por un jugador será para todo el equipo. Excepto la munición, eso mejor acumúlalo para ti mismo.

4. El progreso hace al maestro

En Remnant: From the Ashes, el verdadero aprendizaje se produce principalmente en forma de equipamiento. A medida que explores los mundos del juego, descubrirás nuevas armas, armaduras y accesorios.

Tus armas y armaduras se pueden mejorar para hacerte más poderoso. Las Epic Boss Weapons y Mods de armas sobrenaturales también se pueden crear a partir de materiales que recojas por el camino.

Más allá de estas herramientas del oficio, los supervivientes desbloquearán varias habilidades pasivas para aumentar su arsenal. Completar misiones y matar enemigos te ayudará a subir de nivel, dándote puntos para asignar a las habilidades que elijas.

6. No hay dos viajes iguales

Desde el momento que los jugadores pisan las calles devastadas de Ruined Earth, hasta el enfrentamiento final con los opresores del mundo de la humanidad, el viaje de cada superviviente será único.

Crear un personaje, generar el mundo o unirse a la aventura de otro superviviente construye de forma dinámica una aventura a partir de un gran número de posibilidades. Esta generación dinámica significa que el botín, los enemigos, los diseños de mapas, los jefes y los secretos son únicos para cada experiencia.

Descubre los misterios ocultos de Remnant: From the Ashes el 20 de agosto. Reserva ahora para tener acceso anticipado a partir del 16 de agosto.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

JUEGAZOOOO!!!

Tiene muy buena pinta y quiero reservarlo, pero no aparece en la store, es inexistente. Es un error? O es porque se a cerrado porque ya no hay espacio en los días VIP esos de días anticipados?

E mirado en varias stores de diferentes países y está en todas, pero en la española no sale. Quiero reservarlo, porfavor solucionar lo que haya pasado.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición