Echa un vistazo al maravilloso arte del JRPG Oninaki para PS4

0 0
Echa un vistazo al maravilloso arte del JRPG Oninaki para PS4

El productor Ryutaro Sasaki nos ofrece un tour guiado por el vibrante mundo del juego.

Oninaki, the third game by the team at Square Enix’s Tokyo RPG Factory, releases on PS4 on 22nd August. Following up JRPG tributes I Am Setsuna and Lost Sphear, Oninaki features a bold, anime-influenced art style with expressive characters and gorgeous lands to explore.

We reached out to Square Enix to get a closer look at the concept art behind some of Oninaki’s vibrant locales, objects, and enemies. The captions below are written by producer Ryutaro Sasaki, and you can click through on each image for a higher resolution version.

Mundo

Oninaki - Great Plain on PS4
Great Plain
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“Esta imagen pertenece a un lugar al que llamamos Great Plain al principio del desarrollo, y resultó muy útil para establecer el estilo visual del mundo de los muertos, conocido como Beyond the Veil.

“Hemos creado una ambientación que es algo más que el mundo frío y oscuro de los muertos. Esta localización también posee algo misterioso y fantástico, con detalles interesantes como las pálidas luces que brillan desde el suelo y los árboles con formas peculiares que recuerdan al arte oriental y a la estética tradicional japonesa.”

Szaka
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“A fin de crear una ambientación única para este título, procuramos utilizar diversos diseños de inspiración oriental. Esta es una imagen de la capital, Szaka, cuyo estilo recuerda mucho al de una ciudad de Asia Central.

“Se ha prestado especial atención a la hora de representar el paisaje urbano, en cuyo centro se encuentra el palacio real, símbolo de la mismísima reencarnación, así como el singular cielo, cuyo expresivo carácter es a la vez el resplandor del alba y la bruma del ocaso”

Ehir Palace
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“Esta imagen representa la sala del trono de Ehir Palace, hogar del soberano de la capital, Szaka, y por extensión del Inner Kingdom en el que transcurre la historia de ONINAKI.

Con un aura de majestuosidad intimidante, este ha sido el trono de generaciones de soberanos que encarnan los preceptos de la reencarnación. Lady Lobelia es quien lo ocupa ahora mismo.

Objetos

World Pillars
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“Esta es una ilustración de uno de los objetos conocidos como World Pillars que se ven de vez en cuando en el mundo de ONINAKI. Nadie sabe quién construyó estos artefactos o con qué propósito, y también se desconoce su edad, pero evocan una profunda sensación de solemnidad vinculada al paso del tiempo.”

Objects of the Inner Kingdom
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“Los objetos ilustrados aquí son un atisbo de las vidas de los habitantes normales y corrientes del Inner Kingdom. Se han incorporado muchos elementos asiáticos en los diseños del paisaje urbano y de las columnas, con piezas que recuerdan a los santuarios sintoístas y a las estatuas de Jizo budistas. Sin embargo, al combinar todo esto en las calles de Szaka, se consigue una ambientación que no es completamente oriental ni occidental tampoco.”

Research Room
Drawn by Background Designer Oga Takeshi
“Esta imagen retrata unas instalaciones de investigación que se encuentran en alguna parte del mundo. ¿Quién trabaja aquí y qué clase de investigación lleva a cabo en esta sala oscura y sin ventanas? ¡Tendrás que averiguarlo por ti mismo!”

Fallen Souls

Fallen Soul 1
Drawn by Monster Designer Morinaga Koji
“El diseño de este Fallen, o alma perdida, se basa en uno de los monstruos que aparece en todos los juegos de Tokyo RPG Factory. En el mundo de ONINAKI, cuando las personas que han roto el círculo de la reencarnación mueren, se transforman en Fallen. El motivo que decora su cuerpo representa este concepto. A mí, personalmente, me encanta la llama que titila en sus cabezas.”

Fallen Soul 2
Drawn by Monster Designer Morinaga Koji
“Este es el diseño de un Fallen con aspecto de hongo. Se puede apreciar cómo dispersa una nube de esporas por la cabeza, un ataque que le dará a Kagachi más de un problema en el juego.”

Fallen Soul 3
Drawn by Monster Designer Morinaga Koji
“Este es un Fallen de tipo aéreo. Su peculiar diseño con alas transparentes y una única pata nos recuerda que los Fallen del mundo de ONINAKI en su día fueron humanos. Aquí se alude a la belleza efímera de todos los seres vivos.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields