Publicado el

Intruders: Hide and Seek será compatible con 3dRudder para PlayStation VR

Además de mejorar la experiencia, hará más accesible el juego para personas con movilidad reducida.

El pasado mes de abril anunciamos la llegada al mercado de 3dRudder, el mando de movimiento controlado con los pies para PlayStation VR que mejora enormemente la experiencia en juegos compatibles.

A esa lista de juegos compatibles se une además uno que nos hace especial ilusión por tratarse de uno de los proyectos estrella de PS Talents. Hablamos de Intruders: Hide and Seek, el juego desarrollado por Tessera Studios, que se alzó como vencedor en los Premios PlayStation 2016 y que recientemente también ha ganado el galardón de Mejor Juego para el público en Gamelab 2019.

3dRudder

Con 3dRudder podremos movernos con total naturalidad en los entornos que nos ofrece la Realidad Virtual al mismo tiempo que mantenemos un control del movimiento preciso e inmersivo de nuestro personaje. El jugador podrá moverse libremente por la mansión de Intruders: Hide and Seek, manteniendo una mano libre sobre nuestro mando para el resto de controles. Además, este sistema de movimiento es también compatible en su versión de PS4 y PC, permitiendo su uso sin el dispositivo de realidad virtual. De este modo y al depender sólo de los pies, Intruders hará más fácil el control para personas con movilidad reducida.

¡Y aún hay más buenas noticias! Para celebrar este hecho, Intruders: Hide and Seek tendrá un 25% de descuento durante las próximas dos semanas. Haceos con él; se trata de un magnífico título de sigilo en primera persona donde asumimos el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres violentos desconocidos que entran por la fuerza en su casa. Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse pasando desapercibido evitando a sus enemigos.

Podéis haceros con él en formato físico a través de Amazon y digital a través de PS Store a un precio de solo 19,99 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Para mí, Intruders: Hide and Seek es uno de los mejores títulos que ha nacido bajo el ala de PlayStation Talents y uno de los que más me ha gustado para VR de lo probado este año.

Me alegra ver que el título sigue creciendo y espero con curiosidad y ganas los siguientes proyectos del estudio.

Añadido a mi futura lista de juegos pendiente

Historial de edición