Echa un primer vistazo a WWE 2K20: en PS4 el 22 de octubre

0 0
Echa un primer vistazo a WWE 2K20: en PS4 el 22 de octubre

Las nuevas opciones de superestrellas del modo carrera, las opciones de equipos mixtos y mucho más entrarán en el ring.

Desde el primer vistazo a la portada de WWE 2K20, está claro que las cosas van a ser diferentes este año. En lugar de ir como una superestrella de la WWE en solitario, os presentamos a la campeona de Raw Women, Becky Lynch (la primera estrella femenina de la porta de WWE 2K) y a Roman Reigns, “The Big Dog“.

Ambas superestrellas de la WWE influyen mucho en el juego con sus propios modos especiales y un combinación de nuevas características y contenido de una manera nunca antes vista en WWE 2K. Como habéis pedido, también os damos mucha más información sobre el juego y sus características, y os mostramos clips en primicia.

2K Showcase: “La evolución de las mujeres”

Becky Lynch, “The Man”,  encabeza 2K Showcase: La evolución de las mujeres como parte del Four Horsemen, que también incluye a Charlotte Flair, Bayley la campeona de SmackDown Women y Sasha Banks. El modo basado en la historia presenta vídeos históricos y peleas basadas en objetivos de toda su carrera y nuevas entrevistas exclusivas con las superestrellas. A medida que juegas en el modo y alcanzas los objetivos, desbloquearás nuevos personajes, equipos, escenarios y más.

Torre Roman Reigns

Las populares Torres 2K vuelven con una amplía variedad de nuevos desafíos para jugadores de todos los niveles de habilidad. La pieza central de todo es una torre basada en la historia de Roman Reings. Más detalles próximamente. 

Mi carrera

Hemos escuchado a los fans alto y claro. Desean crear y jugar como jugadores masculinos y femeninos y llevarlos a través de Mi carrera, Torre y más. Bueno, ¡ahora pueden! la campaña de Mi carrera incluye una historia entrelazada que presenta a MyPlayers creados por hombres y mujeres, a medida que los lleva a través de su viaje a la WWE. ¿Quién sabe qué superestrellas y leyendas de la WWE, y qué sorpresas inesperadas y giros en la historia encontrarás al forjar tu propio camino hacia la grandeza de la WWE?

Combinaciones de equipos mixtas

Otra de las novedades en la franquicia WWE 2K: combates mixtos. Los jugadores podéis enfrentaros en dos equipos mixtos masculinos y femeninos uno contra el otro y luchar, como podéis ver en la programación de la WWE en programas como Mixed Match Challenge. ¿Tienes un equipo mixto de ensueño que te gustaría formar y reventar toda la lista de la WWE? Aquí tienes tu oportunidad.

Listado de sorpresas

El listado de la WWE 2K20 es enorme y esta cargado de superestrellas de NXT y WWE junto con WWE Legends y Hall of Famers. Los revelaremos a en el futuro, pero tenemos algunos nombres importantes que compartir desde el primer momento. Incluido en WWE 2K20 Deluxe Edition y Collector’s Edition (¡SmackDown! 20th Anniversary Edition) hay algunos de los mejores de todos los tiempos para celebrar el ¡20 aniversario de WWE SmackDown!.

  • Chyna aparece por primera vez en la franquicia de WWE 2K.
  • Hulk Hogan regresa a WWE 2K
  • El carismático equipo Rock ‘n’ Sock Connection incluye “camiseta 500$” The Rock ‘n’ Sock Mankind

Los WWE 2K20 originales

El contenido descargable de WWE 2K20 también es completamente diferente este año. En años anteriores, hemos dejado caer packs de contenido descargable después del lanzamiento, pero este año, vamos a mantener vivo el juego con mucho más contenido después del lanzamiento que ofrecerá varios reinos nuevos de contenido temático a casi todos los aspectos del juego. Los originales de WWE 2K20 son una serie de packs incluidos con cada edición Deluxe o Collector’s. Y si realizas la reserva de la edición Standard, tendrás acceso al primer pack original WWE 2K20 sin coste adicional.

Estamos emocionados de revelaros más sobre los WWE 2K20 originals y todo lo demás a medida que nos acerquemos al lanzamiento el próximo 22 de octubre en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields