Recorre la nueva expansión Outland de H1Z1, que sale hoy para PS4

0 0
Recorre la nueva expansión Outland de H1Z1, que sale hoy para PS4

Echa un vistazo a las nuevas armas y vehículos que puedes probar.

¡Hola a todos!  Soy Paul Balon, director técnico de H1Z1, el popular y vertiginoso shooter gratuito exclusivo para PS4.

Bienvenido a Outland

Estamos increíble y humildemente agradecidos por los más de 16 millones de jugadores que se han lanzado al tenso y caótico espectáculo que es H1Z1. Aunque hemos ido actualizando el juego desde su lanzamiento, llevamos tiempo planeando mejorar radicalmente la experiencia de H1Z1 para nuestra comunidad. Entra en el nuevo mapa Outland.

Outland no solo parece nuevo, sino que contiene un rediseño del espacio de juego de H1Z1.

Cada pulgada del mapa ha sido diseñada al milímetro para enfatizar y amplificar el combate, con un ritmo rápido y una toma de decisiones tensa que hace que cada partida de H1Z1 sea épica y memorable. Existe una gran variedad de terrenos, verticalidad aumentada y accesibilidad mejorada a los puntos de interés. Todos estos elementos se complementan con una filosofía diseñada para recompensar al jugador aventurero y flexible, dispuesto a aprender los secretos de Outland y a alterar su estrategia en consecuencia.

Desde lugares misteriosos como Deadman’s Swamps (Las Ciénagas del muerto), donde la niebla y las aguas residuales limitan el movimiento y la visibilidad:

Hasta los Pueblos, que favorecen combates a corta distancia vertiginosos dentro de chozas escalonadas, que ofrecen líneas de visión únicas:

O los épicos Canyon bridges (Puentes cañón), donde un francotirador seguro de sí mismo y dispuesto a limitar sus opciones de salida puede tomar una posición agresiva y dominante:

Todas las áreas, localizaciones, puntos de referencia y puntos de interés ofrecen algo nuevo y diferente en cada partida.

Para la creación de Outland hemos reflexionado, experimentado y hecho un montón de pruebas, y cada decisión se tomaba con la intención de crear un nuevo campo de juego para nuestra comunidad, que fuera auténtico a la experiencia de H1Z1, manteniendo también su equilibrio de competitividad, para que no haya una sola opción de estilo de juego, arma o vehículo que rompa el juego.

Caos vehicular y armas de destrucción masiva

Un nuevo mapa no es el único contenido nuevo que los jugadores tendrán gratis cuando descarguen Outland: ¡en esta expansión también se incluyen cuatro vehículos nuevos y dos armas nuevas!

The Commando (Comando): Este rifle de asalto automático ofrece una alternativa a media distancia de calidad común al rifle automático. No es rival contra la precisión del RA, pero su movilidad y alta cadencia de disparo hará que los jugadores de escopeta se lo piensen dos veces antes de salir de su lugar seguro.

The Heavy Assault (Asalto pesado): Este poderoso rifle de asalto ofrece una alternativa mejor y totalmente automática a los rifles KH y Marauder, que se puede encontrar en los puntos de entrega de suministros de baliza morada. Viene con una gran potencia a media distancia, pero cuidado con el retroceso, ¡porque es difícil de manejar!

The Untamed (Indomable): ¡Este pedazo de coche, rápido, poderoso y con estilo romperá el terreno con sus neumáticos todoterreno y su turbo propulsado!  ¡Hay asientos disponibles hasta para cinco jugadores!

The Torque: Es el hermano modesto de The Untamed (Indomable). El Torque lidia con sus enemigos sin preocuparse por lo que le espera a continuación.

The Gazelle (Gacela): El primo biplaza del ATV ofrece una opción rápida y temerariamente expuesta con mucho empuje para atravesar rápidamente las esquinas sinuosas de Outland.

The Racer (Corredor): Nunca eclipsado, este coche deportivo de lujo de cinco asientos tiene velocidad y estilo a punta pala. Ya introducido en la temporada anterior en el modo arcade Raining Racers, este coche deportivo de gran estilo hace su debut completo en todos los modos de juego.

El nuevo mapa, los nuevos vehículos y las nuevas armas serían suficiente por sí solas, pero no son lo único destacable de esta actualización. Otras novedades de Outland incluyen 100 recompensas de temporada nuevas por clasificación (gratis, premium y PS Plus), cambios en el equilibrio de las armas, numerosas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como 11 trajes nuevos para jugadores que pueden ganar o comprar.

Estamos increíblemente ilusionados por traeros esta expansión a H1Z1 (¡gratis para descargar a partir de hoy!) y tengo muchísimas ganas de conocer vuestra opinión sobre el nuevo mapa y todo lo que viene con la actualización.  Forma tu equipo y juega: ¡estaremos esperándote en Outland!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields