Presentamos los PS4 Tournaments: Challenger Series, que comienzan la próxima semana

2 0
Presentamos los PS4 Tournaments: Challenger Series, que comienzan la próxima semana

Compite por grandes premios en tus juegos favoritos desde la comodidad de tu casa.

¡Saludos, amigos de PlayStation! Si te gusta ver a los profesionales competir y siempre has pensado en intentarlo, o si disfrutas jugando online, me complace presentarte los Torneos de PS4: Challenger Series.

Con ellos, PlayStation invita a jugadores de todos los niveles a jugar y competir desde la comodidad de sus casas con sus sistemas PS4. Empezamos el 6 de agosto con los Torneos de PS4: Challenger Series de Mortal Kombat 11, seguidos por los de FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros títulos triple A que se lanzarán a lo largo de este año.

No importa el nivel que tengas, podrás competir contra tus amigos u otros usuarios de la comunidad de PlayStation, y tendrás varias oportunidades de ganar muchos premios si sales victorioso.*

  • Temporadas: Los Torneos de PS4: Challenger Series van por temporadas y te dan la oportunidad de volver a competir en tus juegos favoritos una y otra vez. En cada temporada, avanza por las fases para poner a prueba tus habilidades en una situación de igualdad de condiciones y gana premios por tus esfuerzos. Descubre hasta dónde puedes llegar y vuelve la próxima temporada para ver qué nuevos premios puedes conseguir.
  • Fases de la competición: Cada temporada de los torneos tiene tres fases de competición. Todo el mundo empieza en la fase 1 y, en Mortal Kombat 11, tienes que ganar 3 de 4 partidas para pasar a la fase 2. Así tendrás más posibilidades de avanzar que con un formato de eliminación individual. En la fase 2, el nivel de competición será más alto y tendrás que vencer para pasar a la fase 3. En esta última fase, te enfrentarás a los mejores para conseguir el título de campeón.
  • Premios: Compite y vence para conseguir cada vez mejores premios. A medida que avances por las fases de la competición, los premios serán de mayor valor. Desde temas dinámicos exclusivos de juegos, hasta moneda de juego y premios en metálico, tienes motivos de sobra para competir durante una temporada.

¿Listo para jugar? Accede a Torneos en la pestaña Eventos de tu consola PS4 para encontrar los Torneos de PS4: Challenger Series oficiales. Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita playstation.com/tournaments.

*Se aplican restricciones. Se requiere una suscripción a PS Plus activa para la mayoría de torneos. Consulta las reglas oficiales de cada torneo en https://esl.gg/MK11Series-Ruleset para obtener más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields