Incendia el mundo con la actualización de Skyforge y la clase Firestarter, disponibles en PS4 a partir de septiembre

0 0
Incendia el mundo con la actualización de Skyforge y la clase Firestarter, disponibles en PS4 a partir de septiembre

Descubre la historia y la filosofía que hay detrás de la nueva clase de este MMO.

El universo de Skyforge es inmenso y no deja de expandirse. Sus planetas y sus razas se nutren de tradiciones que abarcan milenios. Ya falta poco para que la actualización gratuita Ignition reavive una leyenda olvidada por los pueblos de Aelion. Con una nueva clase y mucho más contenido en camino, solo tenemos una pregunta: ¿quieres jugar con fuego?

Skyforge on PS4

Un imperio de fuego

Hace mucho tiempo, la mayor parte de Aelion la gobernaba con mano de hierro Kir, un mago muy poderoso y dios del fuego. Su ejército, la Secta de la Llama, ha impuesto su ley y ha construido un imperio en su nombre. Un pequeño grupo de resistencia se levantó contra Kir e hizo temblar su supremacía, pero el señor de la guerra terminó reduciendo a cenizas a todo el mundo antes que aceptar su derrota.

El mago provocó un gran incendio que destruyó la mayor parte de Aelion y su magia. En ese proceso él mismo quedó atrapado en un vórtice de fuego eterno. Pero parece que la fuerza del hechizo de Kir se ha debilitado y el dios del fuego es libre para volver a sembrar el caos infernal en un mundo que ya sucumbió a su voluntad.

Los retorcidos Firestarters

La nueva clase, Firestarters, son sucesores de los adoradores del fuego y seguidores de Kir, cuyos poderes se han reavivado con la resurrección de su jefe militar. Los Firestarters infligen daño a distancia y dominan la magia del fuego. Llevan antorchas unidas a unas cadenas, que les permiten ejecutar ataques muy rápidos, desde bolas de fuego y lanzallamas hasta un granizo de fuego destructor caído del cielo. ¡Sus ágiles movimientos y el alcance de sus ataques los convierten en un gran aliado de cualquier equipo de Inmortales!

Firestarters es la 18.ª clase que se añade a Skyforge y la primera de ellas que se basa en el fuego. Los jugadores de Skyforge nos pedían constantemente una clase de mago del fuego jugable y hemos querido tomarnos el tiempo necesario para conseguir el resultado adecuado.

No hay muchos efectos de fuego en el juego (en medio de su cólera, Kir se llevó consigo hace años todo el fuego), así que hemos dedicado mucho tiempo a crear efectos de fuego de calidad que ofrezcan a los jugadores una sensación intensa a la hora de dominar uno de los elementos más destructivos.

Skyforge on PS4

Jugar con fuego

Siempre elegimos una buena fuente de inspiración para dotar a cada nueva clase de un estilo y un aspecto propios. Los Firestarters son artistas y han recurrido a su habilidad dramática y su capacidad narrativa para sobrevivir desde la caída de Kir, ocurrida hace mucho tiempo.

Hemos explotado esa vena artística y hemos dado a los Firestarters ese aspecto de arlequín, con un atuendo que caracteriza a la clase como bufones demoníacos, una especie de bromistas macabros al servicio de un amo oscuro……

Al pensar en cómo se movería y cómo se comportaría una clase basada en el fuego, analizamos los movimientos de artistas reales que usan fuego en sus espectáculos. Las cadenas de las antorchas de fuego permiten a los Firestarters realizar ataques con la misma destreza y confianza que vemos en los artistas de verdad, como cuando manejan bolas de fuego con la misma facilidad que un malabarista.

De pequeños nos decían que no había que jugar con fuego, ¡pero los Firestarters merecían el riesgo y manejan el fuego con estilo!

Skyforge se puede descargar gratis en PlayStation Store. ¡La actualización gratuita Ignition llegará pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields