Genshin Impact, una nueva aventura de mundo abierto, llega a PlayStation en 2020

3 0
Genshin Impact, una nueva aventura de mundo abierto, llega a PlayStation en 2020

Viajero, prepárate con una aventura de mundo abierto inolvidable para revelar los secretos de Teyvat y mucho más.

Hola, me llamo Sam. Hoy tengo el placer de revelar un nuevo título de acción en mundo abierto: Genshin Impact, que se desarrolla en un mundo de fantasía llamado Teyvat. Tú jugarás como “el Viajero”, que despierta solo en la orilla después de un largo sueño, pierde el contacto con sus hermanos y no sabe apenas nada sobre esta misteriosa tierra. Para descubrir la verdad sobre esta tierra enigmática y cumplir con éxito el objetivo de reencontrarte con los tuyos, comenzarás con valentía tu viaje junto a la adorable y bondadosa Paimon.

Aquí está nuestro último tráiler, que muestra por primera vez el aspecto de la versión de PS4; échale un vistazo, por favor:

Explora un mundo abierto de posibilidades

Teyvat es un mundo lleno de secretos y sorpresas a cada paso. Gracias al libre movimiento y un rápido sistema de viaje, podrás llegar a todos los rincones del mundo como te plazca, descubrir numerosos campamentos desperdigados, mazmorras misteriosas y tesoros, o simplemente disfrutar de la belleza natural.

Genshin Impact ofrece todo tipo de posibilidades para asegurar un modo de juego inmersivo con gran libertad. En Teyvat hay siete ciudades estado, cada una con su estética, estilo arquitectónico y paisajes distintos y exóticos, que realzan enormemente el placer de explorar y descubrir.

Como título de mundo abierto que es, creemos que la libertad en todos los aspectos del juego es la máxima prioridad. Pensamos en cómo mejorar el resto de características, como la personalización del vestuario y la vivienda del jugador. Se revelarán más detalles en el futuro.

Genshin Impact on PS4Genshin Impact on PS4
 

Domina los elementos naturales

Genshin Impact incluye un sistema de interacción natural elemental basado en reacciones químicas para resolver puzles, luchar y explorar. Los personajes controlan uno de los siete elementos naturales, como Pyro, Hyrdo, Electro, Anemo, Dendro, etc, lo que les permite mostrar ataques elementales poderosos y únicos.

Mientras tanto, tu atención y tu observación son la clave para usar poderes para crear interacciones efectivas, y usarlas para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Elige a tus aliados para el viaje

Según avances en tu viaje, te encontrarás con nuevos adversarios y desafíos más duros, ¡por eso es imprudente ir solo! Genshin Impact ofrece una larga lista de más de 30 personajes con personalidad, aspecto, estilos de combate y habilidades elementales característicos, lo que te permite personalizar tu equipo con un máximo de cuatro miembros, e intercambiarlos si hace falta.

Viaja solo o juega acompañado

Queremos crear un mundo único que sea tuyo al 100%. Puedes jugar solo para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad, meterte de lleno en combates por tu cuenta o explorar el extenso mapa sin distracciones. Sin embargo, si te sientes solo o necesitas que te echen una mano o dos contra un monstruo poderoso, también existe la opción de invitar a tus amigos a tu mundo.

En Genshin Impact, queremos que el juego esté cargado de todo tipo de experiencias, como la exploración de mundo abierto, la jugabilidad centrada en la narrativa o el combate intensivo. Pero sobre todo es tu forma de afrontar el mundo de Teyvat, el tipo de experiencia que buscas en un momento dado, y lo que quieres lograr, básicamente.

Genshin Impact llegará a PlayStation en 2020. Animamos a todos a que nos sigáis en Facebook y Twitter para saber más sobre el juego y recibir información nueva. Gracias por leernos. ¡Esperamos volver a hablar con vosotros pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields