Publicado el

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto

Domina el circuito o destruye al enemigo en los últimos juegos del mes.

Súbete al podio con una nave de carreras futurista y rapidísima o conviértete en un tirador encubierto para desbancar a las Potencias del Eje en la Italia de la Segunda Guerra Mundial con estos dos grandes éxitos que se unen a PS Plus el 6 de agosto.

¡Vamos a echar un vistazo!

WipEout Omega Collection

Compite por la primera plaza en la impresionante conmemoración de un verdadero icono de Playstation. Wipeout Omega Collection, que combina WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury, te permitirá disfrutar de la vertiginosa velocidad y los emocionantes combates de la franquicia de carreras antigravedad en PS4.

Compite contrarreloj o contra otros oponentes para llevarte la victoria y desbloquea docenas de naves mientras progresas por los 26 circuitos. La competencia crece en el modo online, donde ocho jugadores lucharán en circuitos a toda velocidad o, si lo prefieres, enfréntate en un duelo uno contra uno a un amigo en el sofá.

Aquellos que busquen emociones fuertes podrán jugar al juego completo, incluidos todos los modos y los circuitos, en PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Infíltrate en las líneas enemigas e intenta expulsar a las Potencias del Eje de la península itálica. Conviértete en un agente operativo encubierto, explora enormes y variados entornos, y elimina enemigos antes de encargarte de los objetivos más importantes durante la búsqueda de la superarma nazi que amenaza a toda Europa.

Utiliza trampas, explosivos, entornos peligrosos, ataques cuerpo a cuerpo y, por supuesto, tu fiel rifle para  sembrar el caos en las fortalezas enemigas. Si buscas más estrategia, únete a un amigo online para eliminar objetivos en el modo campaña cooperativo o disfruta de misiones cooperativas exclusivas para entre dos y cuatro jugadores, y de modos multijugador competitivos hasta para 12 jugadores.

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de agosto.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de julio de PlayStation Plus.

Detroit: Become Human es una intensa aventura de ciencia ficción con narrativas entrecruzadas y un amplio abanico de decisiones por parte del jugador, mientras que Horizon Chase Turbo es un colorido homenaje a la época dorada de las carreras arcade, con unos efectos visuales impecables y una banda sonora vibrante.

Los dos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 5 de agosto.

Dejadnos comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de julio y agosto en Twitter y Facebook, y nos vemos de nuevo el mes que viene.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
15 Comentarios
0 Respuestas del autor

Veo los juegos del gold de agosto y digo WoW y pienso si Xbox pone estos juegazos Sony pondrá juegazos supongo, entro aquí y veo esto… No tengo más que decir.

Mi humilde opinión es que si solo pagas el plus por los juegos, este mes no hay motivo para renovar.

Al final Julio se quedó bastante bien con el detroit become human, pero este mes vuelve a bajar el nivel.

Sinceramente, podría ser peor, podrían haber metido el PES que han quitado este mes.

Opino que… ¿Cuantos juegos quedan en el mercado donde vengan 2en1? Lo digo porque desde junio os vienen salvando este tipo de juegos

JUNIO: La colección de Borderlands donde venían 2en1 y parecía que ese mes venían 3 juegos

JULIO: Cambio de última hora metiendo el Detroit donde venía también el Heavy Rain que ya teníamos muchos desde el año pasado con el Plus pero bueno, 3 juegos

AGOSTO: El Wipeout donde también vienen dos juegos (o tres porque no me queda claro) y junto a Sniper Elite 4 hace que parezca que ponéis 3 juegos otra vez

Para mi va a seguir siendo lo que llevo viendo desde marzo hasta que de verdad se agregue algo EXTRA que este mes ni el extra , directamente dos juegos pelones y listo. ¿Tanto cuesta equipararse un poco a la competencia y meter dos juegos de PS3 del Now con el Plus al mes para así tener algo mas en PS4? Así por lo menos canta menos lo poco que vale cada vez mas el Plus p...

Mostrar comentario completo

Sinceramente, podría ser peor, podrían haber metido el PES que han quitado este mes.

Opino que… ¿Cuantos juegos quedan en el mercado donde vengan 2en1? Lo digo porque desde junio os vienen salvando este tipo de juegos

JUNIO: La colección de Borderlands donde venían 2en1 y parecía que ese mes venían 3 juegos

JULIO: Cambio de última hora metiendo el Detroit donde venía también el Heavy Rain que ya teníamos muchos desde el año pasado con el Plus pero bueno, 3 juegos

AGOSTO: El Wipeout donde también vienen dos juegos (o tres porque no me queda claro) y junto a Sniper Elite 4 hace que parezca que ponéis 3 juegos otra vez

Para mi va a seguir siendo lo que llevo viendo desde marzo hasta que de verdad se agregue algo EXTRA que este mes ni el extra , directamente dos juegos pelones y listo. ¿Tanto cuesta equipararse un poco a la competencia y meter dos juegos de PS3 del Now con el Plus al mes para así tener algo mas en PS4? Así por lo menos canta menos lo poco que vale cada vez mas el Plus por el precio que se paga.

Dejando a un lado esto decir que el Sniper Elite 4 lo probé en el Now y no está tan mal, eso si, la campaña por mi parte no la volví a tocar porque es malísima. Lo mejor: El coop y el multi aunque sinceramente lo borré hace ya tiempo así que igual dudo que lo vuelva a bajar. El Wipeout lo probaremos que me traer buenos recuerdos de PSP aunque no es que sea muy fan.

4

La peña aquí se flipa demasiado

El sniper Elite es un juegazo y el otro pinta a entretenido

Con el Detroit igual, un juegazo que estoy disfrutando bastante

Sinceramente, no se que juegos pedis

También hay algo importante sobre los juegos, los que paguen tanto PS Plus como ps now solo consiguen un juego del plus porque el Sniper elite 4 está en el now y no me parece justo para esa gente. Eso también deberíais mirarlo.

@arrowsanboi

El problema es que si nos ponemos así una de las dos suscripciones sobra porque imagínate tener solo el Plus: El Fallout 4, Doom y Wolfenstein del mes que viene no deberían de acabar nunca en el Plus porque estarán en el Now y sinceramente, hay más juegos en el Now de los que todavía no han caído en el Plus que a saber si caen algún día.

6.1

En eso tienes razón no lo había visto de esa manera.

La gente se queja de vicio. El mes pasado fue muy bueno, y este también está bastante bien. Cuando es un mes pésimo se dice, pero cuando es bueno también hay que decirlo.

Tenéis que ser más abiertos de mente, anda que no he descubierto yo juegazos gracias al Plus. Es verdad que hay meses “pa matarlos” pero en general es un servicio que compensa, al menos a mi.

Eso sí, deberíais sacar un ps plus “Advance” con el psnow incluido o juntar ambos servicios, porque he tenido el psnow un par de meses y la verdad que no me compensa pagar ambos servicios, ya que muchos de los juegos ya los habéis dado en el plus y los tenemos en la biblioteca (soy del plus desde el inicio, en ps3 cuando era opcional).

Saludos!!

Soy de los que se han quejado varias veces de los juegos, el mes pasado parece que todas las quejas que hubo sirvieron y se cambió el PES por el Detroit aunque de malas maneras y quien esperase el PES se habrá sentido engañado.

Sin embargo este mes no tengo queja, si bien es cierto que son algo antiguos pero eso es más que comprensible.

Por mi parte estoy contento con los juegos de este mes (a falta de probarlos y que me gusten de verdad), contento con ambos y eso es algo que creo que ha sido casi imposible de decir en este tiempo ya que cuando un juego era más o menos interesante el otro que solían dar era de puro relleno.

Aplausos!

Sabeis que soy el primero que os da caña cuando metéis morralla. Pero este mes es bastante bueno el sniper elite es un juego que siempre quise probar y que decir que Wipeout nostalgia a topeeeeee.

por cierto el comentario que se quejaba por el sniper elite creo que no lleva razón. Por que este mes en el Now han metido muchos buenos

10

Bueno, no son juegos top pero a mí me hacen un apaño al ser dos que quería probar/tener. Pero sigue sin haber una compensación por la pérdida de los dos juegos de PS3.

Wipeout es un must have en ps4 y un very must have en psvr.

Me parece de los mejores juegos de conducción de la plataforma. Ojalá una nueva entrega pronto.

Disfrutadlo.

Son 2 juegazossss

Alguien sabe el motivo o error del por que en el Sniper elite 4 al presionar el gatillo L2 no hace la mira completa, solo se ve desde el hombro????

14

Sniper Elite es divertido en compañía.

Not bad.

Historial de edición