WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto

15 0
WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto

Domina el circuito o destruye al enemigo en los últimos juegos del mes.

Súbete al podio con una nave de carreras futurista y rapidísima o conviértete en un tirador encubierto para desbancar a las Potencias del Eje en la Italia de la Segunda Guerra Mundial con estos dos grandes éxitos que se unen a PS Plus el 6 de agosto.

¡Vamos a echar un vistazo!

WipEout Omega Collection

Compite por la primera plaza en la impresionante conmemoración de un verdadero icono de Playstation. Wipeout Omega Collection, que combina WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury, te permitirá disfrutar de la vertiginosa velocidad y los emocionantes combates de la franquicia de carreras antigravedad en PS4.

Compite contrarreloj o contra otros oponentes para llevarte la victoria y desbloquea docenas de naves mientras progresas por los 26 circuitos. La competencia crece en el modo online, donde ocho jugadores lucharán en circuitos a toda velocidad o, si lo prefieres, enfréntate en un duelo uno contra uno a un amigo en el sofá.

Aquellos que busquen emociones fuertes podrán jugar al juego completo, incluidos todos los modos y los circuitos, en PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Infíltrate en las líneas enemigas e intenta expulsar a las Potencias del Eje de la península itálica. Conviértete en un agente operativo encubierto, explora enormes y variados entornos, y elimina enemigos antes de encargarte de los objetivos más importantes durante la búsqueda de la superarma nazi que amenaza a toda Europa.

Utiliza trampas, explosivos, entornos peligrosos, ataques cuerpo a cuerpo y, por supuesto, tu fiel rifle para  sembrar el caos en las fortalezas enemigas. Si buscas más estrategia, únete a un amigo online para eliminar objetivos en el modo campaña cooperativo o disfruta de misiones cooperativas exclusivas para entre dos y cuatro jugadores, y de modos multijugador competitivos hasta para 12 jugadores.

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de agosto.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de julio de PlayStation Plus.

Detroit: Become Human es una intensa aventura de ciencia ficción con narrativas entrecruzadas y un amplio abanico de decisiones por parte del jugador, mientras que Horizon Chase Turbo es un colorido homenaje a la época dorada de las carreras arcade, con unos efectos visuales impecables y una banda sonora vibrante.

Los dos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 5 de agosto.

Dejadnos comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de julio y agosto en Twitter y Facebook, y nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.