Publicado el

Conoce a Heartman en este tráiler de Death Stranding subtitulado al español

El personaje interpretado por Nicolas Winding Refn muere cada 21 minutos.

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de Death Stranding y el propio Hideo Kojima va dando algunas pistas de lo que no se espera en su última y esperadísima obra exclusiva de PS4.

En el último tráiler hemos podido conocer a Heartman, un miembro de BRIDGES que, atención: ¡Muere cada 21 minutos! Hay que reconocer que Kojima es único contando historias originales capaces de poner la industria patas arriba, y parece que lo volverá a hacer en Death Stranding, donde el mundo de los vivos y el de los muertos convergen.

El propio Kojima hablaba en este tweet acerca del personaje interpretado por el actor danés Nicolas Winding Refn, quien tiene como principal motivación descubrir la verdad del Death Stranding.

El 8 de noviembre lo tendremos entre nosotros y por fin podremos descubrir todos estos misterios por nosotros mismos. Mientras tanto, no olvidéis hacer vuestra reserva.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Este videojuego va a tener personajes con mucho, mucho transfondo.

Creo que voy a pasar muchas horas haciendo vete a saber que (¿alguien sabe ya que se tiene que hacer? xD) mientras teorizo con los colegas sobre vete a saber que.

Menudas ganicas le tengo a este juegazo y conocer mas estos personajes ^^

Historial de edición