Desbloquea la colección del Sindicato en la segunda temporada del pase de batalla de Warface

0 0
Desbloquea la colección del Sindicato en la segunda temporada del pase de batalla de Warface

Consigue poderosas armas futuristas en las nuevas recompensas.

Te has enfrentado a las amenazas de Blackwood, K.I.W.I. y otros grupos paramilitares determinados a doblegar el mundo. Ahora, una nueva amenaza conocida como “el Sindicato” ha surgido de las sombras y está armada hasta los dientes con armas nunca vistas hasta ahora. En la segunda temporada del pase de batalla, tu misión es recuperar estas armas antes de que las usen para el mal. ¡El mundo depende de ello!

Si no conoces el pase de batalla de Warface, es un sistema de desafíos y recompensas por el que puedes avanzar simplemente jugando. A medida que avanzas, desbloquearás contenido especial, con más de 100 niveles de recompensas disponibles al completar misiones diarias y semanales, y al enfrentarte en batallas JcJ y JcE. Cuanto más juegues, más recompensas ganarás, ¡y seguro que quieres conseguir el equipo de esta temporada cuanto antes!

Warface on PS4

Los primeros 10 niveles del pase de batalla están disponibles en la versión de prueba, la cual está incluida gratis en la última actualización de Warface. Si te haces con el pase de batalla completo, tendrás acceso a 100 niveles de recompensas épicas, ¡y también podrás conseguir armas adicionales de las cajas de objetos por cada nivel que superes después de llegar al último nivel!

Las armas y el equipo del Sindicato son maravillas tecnológicas, inspiradas en la ciencia-ficción y el ciberpunk para crear un estilo característico y sorprendente de poder inigualable. Si quieres evitar que esta organización las use contra el mundo, tendrás que hacerte con ellas primero.

Warface on PS4

¡Las recompensas disponibles con el pase de batalla son algunas de las mejores armas disponibles en el juego, elegidas especialmente para la serie del Sindicato! El premio definitivo te estará esperando cuando consigas superar el nivel 100: el legendario CDX-MC Kraken, el mejor rifle francotirador de Warface. A lo largo de los otros 99 niveles, podrás desbloquear armas y equipo todavía más impresionantes que podrían incluso proporcionar bonificaciones al equipar combinaciones o conjuntos determinados.

Ya puedes descargar Warface gratis desde PlayStation Store. La segunda temporada del pase de batalla se activará después de que actualices el juego a la última versión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields