Publicado el

Concrete Genie disponible el 9 de octubre de 2019 en PS4

Modo foto confirmado y detalles de la edición digital deluxe.

¡Hola! Soy Dominic Robilliard, director creativo de Pixelopus, y traigo noticias muy emocionantes. Me alegra anunciar que Concrete Genie saldrá a la venta el 9 de octubre de 2019.

Para celebrar la ocasión, queremos compartir un nuevo tráiler de Concrete Genie, que ofrece nuevos detalles del viaje personal de nuestro protagonista Ash para revivir su ciudad natal, Denska, mediante la pintura, así como los desafíos a los que se enfrentará en el camino.

Más adelante en el juego habrá un emocionante cambio en la jugabilidad al que ya hicimos alusión en nuestro último tráiler, y aquí mostraremos más al respecto. El pincel mágico de Ash encierra algunas sorpresas nuevas que se revelarán a lo largo de la historia. Una de ellas es el patinaje con pintura. ¡Esperamos que os guste!

Nuestra siguiente noticia es que hoy ya se puede reservar el juego.

Todos los miembros de Pixelopus queremos que el máximo número de personas posible pueda experimentar Concrete Genie. Nos encanta poder ofrecer ya nuestro precio: la edición estándar vale 29,99 €, mientras que la edición digital deluxe cuesta 39,99 €.

ConcreteGenie_SPA_3D

Todas las ediciones de Concrete Genie incluyen dos modos preciosos y envolventes para PlayStation VR* que revelamos en abril, junto con el juego básico para PS4.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Además, podemos confirmar que el juego incluirá un modo foto en el momento del lanzamiento. Le hemos añadido una característica especial: una repetición secuencial que te permite mostrar cómo has elaborado tus composiciones artísticas. Estamos deseando ver las imágenes y los vídeos del arte que crearéis cuando podáis usar esta función.

Como incentivo para quien reserve el juego, ofrecemos un conjunto de avatares, además de un tema dinámico especial de un tejado de Denska, con música especial compuesta por Sam Marshall. Nos encanta cómo ha quedado el tema y esperamos que quien haga la reserva disfrute de la atmósfera que traerá a su PS4.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Como ya hemos dicho, ofrecemos una edición digital deluxe a quien quiera sumergirse aún más en el mundo artesanal que hemos creado para Concrete Genie.

Incluye un libro de arte digital con imágenes del desarrollo del juego creadas por el director artístico Jeff Sangalli y nuestro increíble equipo artístico, la banda sonora completa del juego compuesta por Sam Marshall, un pack de diseño especial para expandir tu selección de herramientas artísticas y otro tema dinámico del faro que aparece en el juego.

Esperamos poder deciros más a lo largo del tiempo que queda para la salida de Concrete Genie el 9 de octubre de 2019. Mientras tanto, descargad y disfrutad estos preciosos fondos de escritorio que ha elaborado nuestro equipo artístico.

Si queréis estar más al día de nuestro avance y seguir el trabajo de los miembros del equipo en el juego, seguid a @Pixelopus en Twitter. ¡Gracias por vuestra atención!

*Los modos de realidad virtual requieren PlayStation®VR y dos mandos de movimiento PlayStation®Move. Estos productos se venden por separado. *Es necesario revisar y seguir todas las directrices de seguridad para el uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años. Es imprescindible disponer del sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Todo el contenido descargable requiere una conexión a internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

El juego es una preciosidad y el salto que han dado desde Etwinted es increíble.

Me parece un título con muchísima personalidad. Muchas ganas de tenerlo en mis manos y de ver más de su combate y modos vr

Visualmente una maravilla. Una compra recomendable.

Historial de edición