Anunciamos los cinco nuevos coches de GT Sport 1.41 antes de la actualización de mañana

1 0
Anunciamos los cinco nuevos coches de GT Sport 1.41 antes de la actualización de mañana

Además de las novedades de GT League.

La actualización de este mes incluye varios coches nuevos, como el emblemático Honda Civic Type R (EK), muy querido gracias a su ligero y compacto chasis, acompañado por las atronadoras revoluciones del motor VTEC. Además, los fans de Porsche podrán conducir el primer coche fabricado en serie de esta marca, una versión del 911 Turbo (930) que contaba con un motor turboalimentado.

La actualización estará disponible en todo el mundo a partir de mañana, 31 de julio.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Vehículos nuevos

En total habrá disponibles cinco vehículos nuevos:

  • Honda S800 ’66
  • Honda Civic Type R (EK) ’98
  • Jaguar D-type ’54
  • Mazda Roadster Touring Car
  • Porsche 911 Turbo (930) ’81

GT Sport on PS4GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Vehículo destacado: Porsche 911 Turbo (930) ’81

La primera vez que apareció la palabra “turbo” en los modelos de serie de Porsche fue en 1975. Fue cuando empezó la comercialización del “911 Turbo”, que implementaba todas las tecnologías de turbocompresión que habían desarrollado y acumulado a lo largo de las diferentes actividades de competición.

Los guardabarros delanteros y traseros del coche sobresalían como en un coche de competición, y en la parte de atrás había un gran alerón trasero. El motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros, refrigerado por aire, estaba equipado con un solo turbocompresor KKK y generaba 260 CV. Esto le permitía alcanzar una velocidad de crucero de 250 km/h, lo que por aquel entonces era una velocidad increíble para un coche fabricado en serie.

Desde 1977, la cilindrada se aumentó a 3,3 litros y se añadió un intercooler refrigerado por aire que aumentaba la potencia a 299 CV. Hasta 1985, los modelos con estos motores eran los que mejores características ofrecían de la gama estándar.

GT Sport on PS4 GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Esta versión del Porsche 911 Turbo se produjo hasta 1989, y normalmente se le da el nombre de “930 Turbo”. Recibe ese nombre porque, durante el desarrollo, ese era su código de proyecto. Además, el modelo de preproducción mostrado en el Salón del Automóvil de París, revelado un año antes del lanzamiento, también se presentó como el “930 Turbo”.

GT League

Se han añadido 5 rondas nuevas a GT League, incluidas nuevas rondas del “Campeonato Mundial de coches con portón”, del “Nostalgic 1979” y de la “Serie de resistencia del X2019 Competition”.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4
GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields